Terelu Campos tuvo un papel muy importante en la boda de Kike Calleja, de la que Lecturas fue testigo en exclusiva, y todavía continúa en una nube. La presentadora ha compartido varias imágenes del enlace en su perfil de Instagram donde además ha hablado del valor sentimental que tiene el vestido que lució en la boda de su gran amigo y su esposa, Raquel Abad.

Artículo recomendado

Un bolso verde de lujo, el último (y carísimo) capricho de Violeta Mangriñán antes de dar a luz

Un bolso verde de lujo, el último (y carísimo) capricho de Violeta Mangriñán antes de dar a luz

Terelu Campos vistió un espectacular diseño de Carmela Rosso confeccionado en seda natural y con una de las grandes tendencias de la temporada, el color block. Llevar vestidos bicolor con tonos muy sólidos marca la diferencia en los looks de invitada y es una tendencia muy rejuvenecedora, pero es que además el diseño de la hermana de Carmen Borrego tiene un siginificado muy especial para ella.

Terelu Campos y Kike Calleja
INSTAGRAM @terelubcampos

"Gracias a @carmela_rosso por este fantástico vestido de seda natural homenajeando a la bandera de mi ciudad, Málaga. Da gusto el equipazo que tienes, Carmela", ha compartido Terelu en sus redes sociales. El verde y el morado son dos colores tendencia pero además, juntos, llevan a la presentadora a sus raíces malagueñas. Un guiño inolvidable para un evento inolvidable para ella y su familia.

Terelu y Kike Calleja en la boda de Kike y Raquel Abad
A. Garófano

La firma Carmela Rosso se define por vestir a mujeres actuales y elegantes con vestidos exclusivos y así podríamos describir el vestido que Terelu Campos lució en la boda de Kike Calleja. Un diseño repleto de detalles favorecedores como el escote en V, los drapeados o el nudo de la cintura que potencia la silueta reloj de arena. Además, el vestido tiene una amplia abertura en la falda que da movimiento y también estiliza la figura. Además, tiene mangas francesa con transparencias y apliques, que ponen el toque de distinción.

Un vestido muy inspirador para las mujeres de 50 que están en plena búsqueda de su look de invitada y que quieren brillar marcando la diferencia.