Por menos de 30 euros

Sara Carbonero tiene la prenda de Zara perfecta para el invierno

En su visita a París nos ha dejado un look clave para acertar esta temporada. Y por un precio de lo más asequible

Actualizado a

Sara C
@saracarbonero

Parece que la influencer ha caído rendida por completo al estilo parisino, ya nos lo demostró con uno de sus looks más veraniegos, y ahora, con su último conjunto con el que no solo nos ha generado amor a primera vista, sino que ha conseguido que nos fijemos en una prenda que antes nunca habríamos visto. Se trata de un vestido de nueva colección que igual había pasado desapercibido en la web para ti, pero que cuando veas como queda y como lo combina, acabarás cayendo rendida a él.

Relacionado con esta noticia

Y es que Sara Carbonero siempre sabe como crearnos caprichos de nuestras firmas low cost favoritas, proponiéndonos una manera diferente de combinarlas para darle ese plus de estilo a veces tan necesario. ¿Su última adquisición? Un pichi en blanco y negro con botones metálicos y efecto ante, perfecto para invierno.

La periodista ha querido combinar esta prenda con un jersey básico de cuello alto en blanco, a juego con el abrigo, y unas botas XXL con tacón en negro. Una apuesta sencilla y clásica que nunca falla, y lo mejor, que aún está disponible en la web. Y es que, tanto el pichi, como las botas, son de Zara. Una de sus firmas fetiche con las que crearnos adicción de compras es muy fácil.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sobre todo cuando alguna de las prendas estrellas del look, como es este vestido con escote en pico y tirantes anchos, cuesta tan solo 29,95 euros y aún puedes encontrarlo en la mayoría de tallas.

Zara
Zara

Las botas de piel con tacón ancho también pertenecen a la misma firma, pero su precio asciende a los 99,95 euros. Eso sí, tienes todas las tallas en la web, y seguro que te combinará con la mayoría de tus propuestas estilísticas.

Más Sobre...

Sara Carbonero Moda famosos Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?