Tendencia XL

Sara Carbonero apuesta por el accesorio clave en invierno

Si no quieres pasar frío y darle un toque de color a tu look, tú también necesitas tenerlo

Sara Carbonero
@saracarbonero

Actualizado a

El frío ha llegado a nuestras vida y parece que para quedarse durante una temporada, por eso, aguantar esta bajada de temperatura y no perder el estilo en el intento resulta imprescindible. Sara Carbonero lo sabe, y por eso ha querido compartir con sus seguidores cuál es el accesorio clave para sobrevivir al invierno: la bufanda XL. Un complemento que se ha convertido en un obligatorio para los looks, aunque no sean los diseños de gran tamaño por los que apuesta la influencer.

Relacionado con esta noticia

Sara Carbonero ha apostado por un total look básico que nunca falla, donde las prendas de fondo de armario se convierten en las protagonistas: un abrigo masculino en color camel, un sombrero de ala ancha y una bufanda maxi que acapara toda la atención a pesar de ser un diseño monocolor. La it girl ha apostado por este accesorio en negro que termina en flecos para abrigarse, dejando de lado los estampados y los diseños llamativos.

Así que, si buscas darle un toque distinto a cualquiera de tus looks aprovecha esta tendencia oversize para hacerte con una bufanda XL y convertirla en la protagonista del conjunto. Las rebajas son la época perfecta para conseguir cualquiera de los diseños, nosotros te proponemos esta pequeña selección.

Etam
Etam

(13,99 euros), de Etam.

¡Lo quiero!

Asos
Asos

(6,99 euros), de Asos.

¡Lo quiero!

Zara
Zara

(15,95 euros), de Zara

Más Sobre...

Sara Carbonero Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?