Estilistas en acción

'OT 2018': Dave, el concursante más divertido, cambia de look

La imagen de este gaditano de 20 años ha sufrido una importante modificación

1 / 7

1 / 7

Dave OT 2018. Este es Dave (antes de la primera gala de 'OT 2018')

2 / 7

Dave concursante OT 2018. Y este es el nuevo Dave

3 / 7

Dave OT 2018. ¡El más gracioso!

4 / 7

Gala 1 OT 2018 Dave. Dave, cruza la pasarela

5 / 7

Tony Aguilar OT 2018. Tony Aguilar, encantado con Dave

6 / 7

Concursantes OT 2018. 'Operación Triunfo 2018' brilla

Más Sobre...

Looks famosos OT Operación Triunfo

27 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Menuda primera gala de 'Operación Triunfo 2018' hemos vivido! Si comenzábamos con una reprimenda de Noemí Galera a los concursantes por su actitud, continuábamos con las actuaciones de Malú y Aitana y terminábamos con Alfonso y Sabela como los primeros nominados de esta edición, ¡también nos encontrábamos con un cambio de look! Exacto. ¿De quién? Aunque en redes sociales muchos ya se habían dado cuenta de que uno de los participantes había cambiado su aspecto, era el propio presentador, Roberto Leal, quien lo comunicaba. "Pero Dave, ¿qué te has hecho?", le decía de manera divertida. "Pues nada, que lo han cortado", contestaba muy feliz este gaditano de 20 años muy salao'.

Relacionado con esta noticia

¿Será el último cambio de look al que asistamos en 'Operación Triunfo 2018'? ¡Ojalá y que no sea así! Además Dave se ha convertido en solo una semana de programa en uno de los concursantes más entretenidos y con más carisma de esta edición. Sus bromas y su alegría son contagiosas y es uno de los pilares fundamentales de la convivencia en la Academia.

Una gala muy dinámica

En inicio ha sido maravilloso con todos los concursantes cantando el tema 'This is me' de la película 'El gran showman'. Después hemos asistido a las actuaciones de Joan y Julia interpretando ‘Vuelvo a verte’, de Pablo Alborán y Malú; Carlos y Miki, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, de Hombres G; Alfonso y Sabela, ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi y Demi Lovato; Damion y África, ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Beyoncé; Dave y Marilia, Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa; Marta y María, ‘Ella’ de Bebe; y Famous y Natalia, ‘Feel it still’, de Portugal the man.

Aunque estas actuaciones han sido las principales, la visita de Malú y de Aitana han puesto el listón muy alto para invitados posteriores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?