Desde hace tiempo, Rosalía ya ha pasado a estar consolidada en el sector de la música de manera internacional. La cantante ha demostrado en varias ocasiones su estrecha relación con artistas y celebrities como Rihanna. Tanta es su sintonía que su último proyecto con el que ha sorprendido a sus seguidores le ha convertido en la estrella del desfile de lencería de Savage x Fenty, la firma de la cantante.

Artículo relacionado

Esta noticia se conocía hace apenas unos días cuando Rihanna compartía el cartel de los rostros que participarían en este show tan esperado que se emitirá de se emitirá de forma exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video. Aunque aún quedan unas horas para que dé comienzo esta pasarela tan esperada por todos, Rosalía ha desvelado cuál será uno de sus looks en el desfile.

La cantante desvelaba este estilismo lencero, un dos piezas que contaba con un sujetador de aro con encaje, y detalles de tachuelas en la parte de abajo, a conjunto con una falda de tul transparente y tachuelas que dejaban ver unas braguitas de talle alto, también con detalles de encaje.

Un look muy destacable que combinaba con dos collares de cruces en clave plateada, y con detalles brillantes, a juego con sus pendientes. En cuanto a la propuesta de belleza, Rosalía nos sorprende con una melena ligeramente ondulada, y muy marcada, y un maquillaje sutil en tonos tierra, que marca su importancia en la zona de los labios con un delineado y un labial jugoso y en esos mismos tonos.

No podemos esperar a ver el resto de la colección, y sobre todo, con qué más nos sorprenderá la cantante sobre esa pasarela.