"Madre mía, Rosalía"

El motivo tras la fotografía de Rosalía y Kylie Jenner que está rompiendo internet

El explosivo encuentro entre la cantante y la 'influencer' en Los Ángeles para tomar mimosas tiene una explicación

Rosalía y Kylie Jenner

Actualizado a

Rosalía y Kylie Jenner posan juntas en una foto. Una imagen que ha roto internet y que ha emocionado visiblemente a los usuarios de Instagram seguidores acérrimos de 'celebrities' que han dejado sus comentarios con mucho emoji de corazón. El encuentro ha tenido lugar en Los Ángeles, donde Rosalía está pasando unos díastras acudir (y eclipsar) la gala de los Billboard Women in Music, allí la artista se llevó el premio Rising Star (Estrella Emergente) de 2019. En un jardín, la artista y la empresaria, beben mimosas con poses y estilismos imposibles demostrando al mundo su complicidad y sintonía.

"Madre mía, Rosalía", escribe la pequeña del clan Kardashian Jenner en español. No es la primera vez que un miembro de la familia más mediática de Estados Unidos alaba el arte de la catalana. La propia Kim Kardashian hizo ya lo propio compartiendo en un 'story' de Instagram (mención incluida) un tema de Rosalía.

Relacionado con esta noticia

Y en verano vimos cómo Travis Scott, el rapero novio de Kylie y padre de su hija Stormi, aparecía junto a Rosalía en una foto que consiguió el mismo efecto revolucionario en internet. Los rumores de una posible colaboración entre Rosalía y Scott, que podrían abrir la veda a la artista más allá del mundo latino para arrasar en el mercado estadounidense por la puerta grande (la del hip hop), crecen ahora con esta imagen. ¿Sería el mismísimo Travis quien capturó la foto del encuentro entre estas dos reinas 'instagrameras'? Permanezcan atentos a sus pantallas. 

1 /5

1 / 5

Rosalía y Kylie Jenner rompen internet

2 / 5

Travis Scotte, la conexión entre ambas

3 / 5

Rosalía

Gtres

4 / 5

Rosalía

5 / 5

Kylie, la multimillonaria más joven

GTRES

Más Sobre...

Rosalía Kylie Jenner

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?