Los pantalones de cuero o de efecto piel se han convertido en una prenda de fondo de armario a la que recurrir en infinitas ocasiones. Por eso, cuando llega entretiempo son una de las prendas más socorridas y favorecedoras de cualquier armario. Como cada otoño siempre conviven esas nuevas versiones más especiales con los modelos más clásicos de color negro o marrón que siempre funcionan. Una tendencia atemporal que lleva varias temporadas siendo una de las claves del street style. Y, como nos confirma Rosalía, este 2022 tampoco los perderemos de vista.

Artículo recomendado

Las tendencias favoritas del otoño de Blanca Suárez están en El Corte Inglés

Las tendencias favoritas del otoño de Blanca Suárez están en El Corte Inglés

La cantante se ha convertido en una fuente de inspiración de moda en cada aparición, incluyendo sus looks de street style. Su visita a Nueva York para seguir su gira mundial ha sido la mejor confirmación de ello. Si ayer nos convencía para reinventar un clásico vestido lencero negro con un top semi transparente y unas deportivas blancas, hoy nos ha dado el mejor truco de estilo para llevar unos pantalones de cuero negros.

Rosalía
Gtres

Rosalía escogía un diseño de silueta recta y tiro alto, muy básicos y versátiles, y los combinaba con un top negro y una chaqueta de tweed negra de lo más especial. Se trata de una prenda con detalles de brillo y botones joya, en plateado, que le da un giro sofisticado a este estilismos más informal.

Para completar el look, la cantante volvía a elegir las plataformas como su mejor aliado con unos zuecos negros con tacón cuadrado. Un calzado que viene pisando fuerte este otoño, y que está generando diferentes opiniones. Está claro que es un tipo de zapato con mucha personalidad, y que encaja perfectamente con el estilo de Rosalía. La artista redondeaba este look con un bolso cruzado de cadena, de diseño rígido, y unas gafas de sol estilo ciclista, que también veremos mucho esta temporada 2022 2023.

Rosalia
Gtres

Pero, además de este total look negro tan especial y en tendencia, Rosalía también nos sorprendía con la elección de su peinado. Esta vez lucía un recogido alto con varias trenzas recogidasen una sola goma, como si se tratase de una coleta alta con varios mechones. Un peinado muy festivalero con el que ha conseguido dar otro sentido a este estilismo, y volver a sorprendernos.

Su mejor momento profesional

Rosalía está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La cantante se ha convertido en la primera mujer con más nominaciones en una misma edición de los Grammy Latino. Con nueves nominaciones vuelve a hacer historia en el mundo de la música, y confirma su éxito con un sold out en sus próximos conciertos en Nueva York.