Rosa Benito ha vuelto al trabajo tras pasar un fin de semana en Chipiona junto a la familia Mohedano para homenajear a su cuñada, Rocío Jurado, y asistir a la procesión de la Virgen de Regla. Con las pilas cargadas y estrenando modelazo, Rosa Benito se ha mostrado pletórica junto a sus compañeros de 'Ya es mediodía'. El culpable de su efecto buena cara es, además de los días de desconexión junto al mar, su nuevo vestido.

Artículo recomendado

Terelu Campos triunfa con el vestido capa amarillo que amarán las invitadas de 50 más originales del verano

Terelu Campos triunfa con el vestido capa amarillo que amarán las invitadas de 50 más originales del verano

Rosa Benito ha estrenado un vestido de mesonera de una de sus firmas de cabecera para trabajar, Wahine Moda, que lo tiene todo para triunfar entre las mujeres de más de 60 años esta primavera y verano. El vestido es de largo midi y tiene un favorecedor volante en la falda, el corte imperio estiliza la silueta además de ser comodísimo y el cuerpo nido de abeja realza el pecho.

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

Pero no solo esto, además el vestido de Rosa Benito es de escote bardot, el más femenino y que favorece a todos los cuerpos, y tiene unas mangas abullonadas que son ideales para las invitadas que no quieren ir en tirantes o enseñando brazos. El vestido es tan ideal para ir al trabajo como para cualquier otro evento en estos meses, además es una opción idónea para disfrutar de cualquier feria andaluza o, por qué no, El Rocío por su estampado de lunares. Combina con todo tipo de calzado: alpargatas, taconazo, sandalias planas...

Rosa Benito
INSTAGRAM @rosapepioficial

Además de por su silueta favorecedora y por ser fresquito y suelto, el vestido de Rosa Benito combina dos de los colores más tendencia de la temporada: el verde y el rosa, un mix que 'quita años' ipso facto y que hace que sea una prenda apta tanto para el día como para la noche y que encaja en el armario de cualquier mujer.