Raquel Bollo ha arrasado este fin de semana en 'Viva la Vida' con su look y no puede ser más sencillo de replicar. La diseñadora sabe que los monos son prendas imprescindibles en el armario ya que solucionan un look en un solo gesto y, por lo general, son estilizadores. El de ella además es máxima tendencia y súper femenino.

Artículo recomendado

El truco de moda de Lydia Lozano para dar una nueva vida a un vestido camisero que no vimos venir

El truco de moda de Lydia Lozano para dar una nueva vida a un vestido camisero que no vimos venir

"Los monos vuelven a situarse como una de las prendas más en tendencia de la temporada. Versátiles, cómodos y atemporales. La pieza favorita de muchas… Si tienes boda o un evento especial no lo pienses con este mono serás la invitada perfecta", ha dicho Raquel Bollo en su Instagram junto a varias fotografías.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

La verdad es que el mono le queda como un guante y es efecto tipazo total. Es una creación de la firma Feversave, especializada en vestidos y looks de invitada, pero el jumpsuit de Raquel Bollo tiene posibilidades en el armario más allá de las ocasiones especiales. Es una prenda atrayente y favorecedora que luce genial en una boda, por supuesto, pero también en el día a día por ejemplo con unas alpargatas de cuña o zapatillas para las más altas.

El color fucsia pone efecto buena cara al instante y además es máxima tendencia esta temporada. Pero además tiene un sinfín de detalles favorecedores que lo hacen irresistible, el escote en corazón y el volumen de las mangas afinan la cintura, además los pantalones son wide leg y extra largos lo que alarga las piernas.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Raquel Bollo ha acertado de pleno combinando con una coleta efecto lifting que da protagonismo al escote del mono y su maquillaje natural en tonos rosados. Cómoda, estilosa y muy elegante. Los monos se han convertido en una opción muy acertada para todo tipo de mujeres, sea cual sea su edad y a Raquel Bollo no pueden gustarle más.