Rosa Benito encuentra en los vestidos su prenda favorita para el verano. La exmujer de Amador Mohedano, con eso de ir varios días a la semana a colaborar a ‘Ya es mediodía’, está haciendo todo un despliegue de estilismos con los que da propuestas para que las mujeres de 60 luzcan fresquitas y cómodas este verano. Entre las más destacadas, el vestido camisero que ha llevado al programa y con el que ha dejado ver que este tipo de prenda no puede faltar en el fondo de armario de verano de las mujeres de 60 porque favorece, no da calor y es comodísima de llevar.

Artículo recomendado

Rosa Benito tiene la clave para lucir con más estilo los pantalones culotte a los 60 años

Rosa Benito tiene la clave para lucir con más estilo los pantalones culotte a los 60 años

Rosa Benito se ha decantado por un vestido camisero repleto de virtudes. Los vestidos camiseros son esos que están inspirados en la camisa, que normalmente llevan botonadura por delante, y que estilizan mucho la figura. En el caso de la colaboradora, ha optado por uno largo con un estampado muy favorecedor. Rosa siempre se atreve a probar estampados de diferentes dibujos y colores y ahora ha llevado un súper veraniego en tonos azules que le sienta muy bien. Y otras de las bondades del vestido camisero de manga corta de Rosa Benito es que no marca nada. Va ceñido a la cintura y a partir de ahí va abriendo dando lugar a una forma que sienta bien a todas.

Rosa Benito

Rosa Benito con vestido camisero.

Instagram @rosapepioficial

En esta ocasión, Rosa Benito ha combinado su vestido camisero largo con zapatos de tacón. De esta forma le ha dado un toque súper elegante. Pero las posibilidades que tiene son muchas. Este verano, la colaboradora va a poder reinventar este vestido combinándolo con diferente tipo de calzado. Con alpargatas o con sandalias planas también va a tener looks con los que toda mujer de 60 años va a lucir cómoda y con mucho estilo.

¡Y ojo! Porque hay una propuesta para la que este vestido camisero va genial. Una de las tendencias que está triunfando entre las mujeres de 60 es llevar un vestido camisero a modo de chaqueta o de camisa con pantalones. Tan solo hay que llevarlo abierto o abierto hasta la mitad y con unos pantalones debajo. Así que a esta prenda que ha lucido Rosa Benito se le puede sacar mucho partido.