Rosa Benito se ha apuntado a la moda de los pantalones culotte como mejor alternativa a los vestidos y las faldas en verano.Los culotte se han convertido en la prenda estrella del armario de las mujeres mejor vestidas y además hacen verdadero tipazo. Tiro alto, pernera ancha y largo cropped, son una prenda estilosa y fresquita y ahora el must de las mujeres de más de 60 años.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal confirma que el vestido caftán es su favorito para cualquier plan de verano

Vicky Martín Berrocal confirma que el vestido caftán es su favorito para cualquier plan de verano

Rosa Benito los ha llevado para ir a trabajar a la tele este lunes y ha compartido su secreto para lucirlos con más estilo y de forma más rejuvenecedora. Sus pantalones culotte son estampados y combinan varios de los colores tendencia de la temporada: verde, fucsia y blanco para redondear. Al ser tan vibrantes y llamativos Rosa Benito los ha combinado acertadamente con una camiseta básica blanca de tirantes anchos.

rosa benito culotte
INSTAGRAM @rosapepi

Para no enseñar los brazos en exceso ha añadido un cárdigan finito y liviano de estilo kimono muy fluido en color verde con el que ha dado un punto más desenfadado y exótico a su look. Unos taconazos rosas dan altura al look y hace que se vea mucho más estilizada, aunque podría haber completado su look con cualquier tipo de calzado (alpargatas, zapatillas deportivas, sandalias de cualquier estilo...). Es lo que tiene invertir en prendas versátiles.

Entre las muchas bondades de los culotte destaca que favorecen a todas las siluetas y que estilizan al máximo, pero además se han convertido en una de las prendas más vistas en verano porque son pantalones fresquitos y holgados, muy cómodos. Son una opción perfecta para las que siempre van en pantalón pero no quieren morir de calor y encima quiere darle altas dosis de elegancia y buen gusto a sus estilismos del día a día.

rosa benito culotte
INSTAGRAM @rosapepi

Además, tienen mucho más juego de lo que parecen. Los pantalones culotte se pueden complementar de distintas formas y con infinidad de calzado y complementos diferentes para conseguir looks de todos los estilos con muy poco esfuerzo. Un básico para las mujeres de más de 50 y 60 esta temporada.