Rosa Benito y Amador Mohedano se han convertido en los protagonistas del fin de semana después de reconciliarse públicamente en el programa de Toñi Moreno 'Déjate querer'. El exmatrimonio se reencontraba tras 8 años sin estar cara a cara y recordaban entre lágrimas su historia de amor. Amador confesó que siempre estuvo enamorado de Rosa, y Rosa que estaba muy enamorada cuando rompió con Amador, padre de sus cuatro hijos. Terminaron su intervención reconciliados y dándose un besazo que nos dejó sin respiración. Desde ese momento, la pregunta estaba en el aire: ¿Rosa y Amador se han dado una nueva oportunidad como pareja? Él dejó claro que le encantaría, pero ¿y ella? ¿Qué decisión habrá tomado la peluquera?

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano

Rocío Flores reacciona a la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano

Las primeras palabras de ella en Instagram podría parecer que sí. "Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos", gritaba la cuñada de Rocío Jurado pletórica. No obstante, en su reaparición este lunes en 'Ya es mediodía' las esperanzas de Amador Mohedano se han diluido. Sí, Rosa Benito le ha dado calabazas y ha cerrado todas las puertas a una nueva oportunidad como pareja.

Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito reflexiona sobre su reconciliación con Amador Mohedano.

Telecinco

"Para llegar hasta ese momento he ganado más seguridad, ya se me ha ido el odio, el rencor, el dolor... Lo que tengo hacia él es cariño, es la persona que más he querido en mi vida y me da pena perderme muchas cosas. Perdernos cosas de vivir con nuestros nietos, hijos... He perdido muchas batallas, quiero ganar esta batalla porque el tiempo pasa", ha explicado Rosa Benito a sus compañeros de trabajo.

Rosa Benito quiere tener a Amador en su vida pero como amigo no como compañero sentimental. "Gracias al programa hay un acercamiento, lo nuestro fue público y horrible pero como el pasado no lo puedes cambiar yo sí quiero cambiar un poquito el futuro y presente, es el padre de mis hijos, la persona más bonita que he tenido en mi vida. Siempre he dicho que Amador era más importante que mis hijos, envejecer juntos era mi ilusión... Pero a él le encanta el campo y los animales, es feliz con la vida que tiene. Y yo soy feliz con la vida que tengo", ha contado.

Rosa Benito

Rosa Benito en el plató de 'Ya es mediodía'.

Telecinco

"El beso fue de cariño, de aquí estoy para lo quieras, de reconocimiento a todo lo que hemos vivido y si dios quiere a partir de ahora sea todo más bonito. No vamos a volver, hay una parte que ya no conocemos del otro. Podríamos estar un finde juntos pero como pareja no. Tenemos caminos distintos", ha compartido Rosa Benito.

A pesar de que Amador contó entre lágrimas que la echaba de menos, Rosa Benito no quiere tenerlo en su vida com pareja. "La reconciliación tendría que ser pública, no hemos daño a nadie", ha querido matizar Rosa Benito para terminar. ¿Estará de acuerdo Amador Mohedano o se había hecho falsas ilusiones?