No van a ser unas Navidades normales en casa de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha visto como, en muy poco tiempo, todo su universo ha cambiado radicalmente. No solo su madre daba un paso al frente y rompía su silencio tras muchos años callada, sino que también debía enfrentarse a la separación de su padre y Olga Moreno. Aunque intenten mantener la cordialidad por el bien de todos, sin duda, esta Nochebuena va a ser muy distinta a las anteriores...

Artículo recomendado

TODO lo que no se vio: La complicidad y el emotivo abrazo entre Kiko Hernández y Rocío Carrasco tras las cámaras

TODO lo que no se vio: La complicidad y el emotivo abrazo entre Kiko Hernández y Rocío Carrasco tras las cámaras

Este último año ha sido muy complicado para Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco nunca hubiese podido imaginar que, de repente, todo su mundo iba a dar un giro radical. La docuserie protagonizada por su madre ponía a la joven de más actualidad que nunca. Nada iba a volver a ser igual en su vida. Lo que no esperaba era que también iba a tambalearse la otra parte de su familia. La separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno marcaban el comienzo de una nueva etapa.

Aunque la relación entre Rocío y Olga ha seguido siendo fluida -hemos podido verlas juntas en varias ocasiones- llega en estas fechas la gran pregunta: ¿qué van a hacer para Navidad? ¿Se reunirán todos? ¿La pasará cada uno por su lado? ¿Tendrán una cena en la intimidad y guardarán el secreto? Numerosas incógnitas que planean a pocas horas de la primera gran celebración.

Rocio Flores

Rocío Flores se encuentra centrada en su familia en estos momentos tan convulsos

Gtres