Rocío Flores fue ayer una de las invitadas en un evento en el que estuvo rodeada de influencers y en el que coincidió con otros rostros conocidos como Anabel Pantoja o Nagore Robles. Para la ocasión, la hija de Rocío Carrasco rescató su versión más cañera. Rocío Flores lució un look en color negro compuesto por unos shorts, un top y una chaqueta. Pero más allá de las prendas con las que firmó un outfit con el que derrochó personalidad, si algo ha destacado de su atuendo han sido los complementos. Y no solo por el toque de color o el carácter con el que ha impregnado su imagen. Si algo ha llamado la atención es la cantidad de dinero que Rocío Flores ha invertido en todos ellos.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Anabel Pantoja, juntas de evento rodeadas de influencers

Rocío Flores y Anabel Pantoja, juntas de evento rodeadas de influencers

Desde que comenzó a trabajar en televisión y en redes sociales, el estilo de Rocío Flores ha cambiado. A lo largo de este año y medio, la hija de Rocío Carrasco ha invertido en prendas y complementos de marca a los que da bastante uso, con los que eleva sus looks a lo más alto y de los que se ha convertido en inseparable. Rocío Flores, ahora que su cambio físico es más que evidente, ha encontrado en los cinturones el accesorio perfecto para estilizar su figura. Para el evento de ayer se decantó por uno de Gucci en color negro, con detalles en rojo y con el símbolo de la firma de gran tamaño. Teniendo en cuenta que la mayoría de cinturones de la firma tienen un coste de entre 300 y 500 euros, lo más seguro es que este que actualmente no está disponible rondara estas cantidades.

Rocío Flores

Rocío Flores, con bolso de Pinko y cinturón de Gucci.

Gtres

En cuanto al bolso, ha optado por uno de sus infalibles. Rocío Flores le ha dado el toque de color a su look con el bolso rojo de Pinko que en su día le costó 305 euros. La joven ha llevado este bolso acolchado en numerosas ocasiones, tanto con looks básicos como con otros más arreglados.

Rocío Flores

Rocío Flores con botas de Prada.

Gtres

Pero si ha habido algo caro en su look eso han sido las botas. Rocío Flores ha lucido las botas negras de piel Monolith de Prada valoradas en más de 1.500 euros.La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ es muy fan de las botas cañeras con suela de goma, así que no ha dudado a la hora de invertir en unas muy cómodas y con mucha personalidad con las que seguro que la vemos mucho este invierno. En definitiva, Rocío Flores ha completado su look negro con unos complementos en los que ha gastado unos 2.000 euros.