Rocío Flores ha sorprendido a todos con su look de hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’. Con el final del verano, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba haciendo todo un despliegue de vestidos otoñales con los que estilizaba al máximo su silueta y dejaba ver su versión más romántica. Hasta hoy. La colaboradora ha cambiado totalmente de estilo para dar paso a una imagen rompedora y cañera. Algo que ha conseguido combinando algunas de las tendencias del otoño, en su caso repletas de detalles de lo más originales.

Artículo relacionado

Si algo ha llamado la atención del look de Rocío Flores ha sido su chaleco vaquero. Esta prenda es una de las grandes aliadas para el entretiempo, y en cuanto ha podido, ella se ha hecho adepta. Y el que ha llevado hoy se caracteriza por estar muy alejado de la sencillez. El chaleco de su firma de moda de cabecera cuenta con volantes, parches vintage bordados y prendas en el hombro. Un mix solo apto para las más atrevidas.

Rocío Flores

El look más cañero de Rocío Flores.

Instagram @rotrece

Para darle todo el protagonismo, Rocío Flores ha conjuntado el chaleco vaquero con dos prendas en color negro. Por un lado una camiseta de manga larga y por otro un short de polipiel que pese a ser discreto, también da un toque cañero gracias a su efecto cuero. Y si con las prendas ya ha transmitido mucha personalidad, con el calzado ha ido todavía más allá.

Rocío Flores ya ha dejado atrás los zapatos de verano para dar paso a las botas. En los últimos días había convertido en sus grandes aliadas a las botas cowboys con las que seguro le veremos más veces esta temporada. Pero esta vez ha cambiado el estilo de su calzado y ha sucumbido a unas botas de estilo militar en color verde que este otoño vuelven a ser tendencia.