Rocío Carrasco ha vivido hoy otra noche para el recuerdo. La hija de Rocío Jurado ha estado en Sevilla porque allí se ha celebrado un nuevo concierto homenaje a su madre. Rocío Carrasco se ha encargado de supervisarlo todo, de recibir a los invitados a este evento tan especial para ella y una vez más se ha mostrado fuerte y con ganas. Algo que también ha transmitido a través de su look. La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, nunca deja sus estilismos a la improvisación. Hoy se ha apuntado desde el Cartuja Center a la tendencia de los looks efecto tipazo con uno a todo color.

Artículo recomendado

Me río con Rocío Carrasco de su etapa de modelo

Me río con Rocío Carrasco de su etapa de modelo

Entre los detalles que han destacado de este estilismo de Rocío Carrasco con el que ha estilizado al máximo su silueta, ha estado su ceñido a la cintura con cinturón tipo fajín, la originalidad de su cuello con lazo incluido, la fluidez de sus mangas y la anchura de la parte de abajo. Y mención especial merece el estampado de rayas verticales de la parte de abajo, un trucazo para estilizar la silueta y conseguir el efecto de ganar esos centímetros de más.

Rocío Carrasco
Gtres

También hay que destacar que Rocío Carrasco es muy fan de los colores llamativos a la hora de vestir. Y hoy ha decidido incorporarlos a su look a través de una mezcla de algunos de los tonos que más se llevan como el rosa, el morado o el azul. Además, el negro también ha estado muy presente en sus prendas para dar un toque de elegancia y sofisticación.

Rocío Carrasco
Gtres

En cuanto al peinado, Rocío Carrasco ha vuelto a demostrar que un corte pixie puede ser de lo más versátil. Desde que decidió decir adiós a su melena larga para cortar por lo sano, son varias las opciones que ha dado para llevar este corte de pelo corto tan cañero. Hoy se lo ha peinado de una forma tan sencilla como favorecedora. Rocío Carrasco lo ha llevado hacia atrás, transmitiendo una imagen cañera ideal para una noche de concierto. Sobre el maquillaje, Rocío Carrasco ha potenciado sus ojos con unas sombras llamativas en tonos morados.