Rocío Carrasco no solo ha experimentado una transformación a nivel interno sino también en lo referente a su imagen. La hija de Rocío Jurado sorprendía a todos en el estreno de 'Montealto' con un corte de pelo radical, un corte pixie que ya ha lucido en su pasado y que además de cómodo es una alternativa muy moderna y chic.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco toma una tajante decisión sobre su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco toma una tajante decisión sobre su hija, Rocío Flores

Hace solo unos días su estilista Ángeles Cáceres rompía su silencio en ¡Hola! y revelaba qué se esconde tras el cambio radical de Rocío Carrasco: "Quería mostrar a esa nueva mujer empoderada que lucha día a día, que es tal como se siente a día y acepté el reto de plasmarlo con esa nueva imagen", contaba. Su intención no era otra que transmitir a través de su corte de pelo: "Frescura, fuerza y seguridad, reflejo de la nueva mujer que es".

Lejos de lo que se pueda pensar, aunque se trata de un corte de pelo muy limitado las formas de peinarlo te ayudarán a cambiar de imagen siempre que quieras como ha hecho Rocío Carrasco en sus últimas apariciones públicas. El largo flequillo le aporta esa libertad. El día de su estreno prefirió peinarlo para abajo en una versión más seria, en 'El precio del silencio' lució todo el cabello peinado para atrás mucho más maduro y hoy, en su visita a 'El Programa de AR', optaba por sus característicos rizos dando un giro más fresco e informal a su imagen. ¿Cuál es tu favorito?

Rocío Carrasco collage

Rocío Carrasco es el claro ejemplo de la versatilidad de un corte tan extremo como el pixie y con el que ella se siente muy cómoda. "Fue un antes y un después absoluto. Cuando se miró al espejo sonrió de inmediato, esa era la mejor respuesta que podía darme. Se la veía muy contenta", contaba Ángeles muy orgullosa de que confiara en ella. ¿Con qué nos sorprenderá el viernes en la última entrega de 'Montealto'?