El estilismo de Raquel Bollo no pasa para nada desapercibido. Desde su regreso a la televisión como colaboradora de Viva la vida y comentarista en Secret Story, la ex de Chiquetete ha dado auténticas lecciones de estilo ahora que las fiestas navideñas y las cenas con amigos están en su máximo apogeo. Raquel ha regresado a la escena mediática por todo lo alto y sus últimos looks han sido analizados con lupa: desde faldas de largo midi con todo tipo de estampados, hasta blusas con volantes de lo más elegantes, pasando por kimonos para lucir con cualquier tipo de jeans. El fondo de armario de Raquel Bollo es de lo más variado y sorprendente, y su última blazer es una muestra de que hay que arriesgar y más en estas fechas.

Artículo recomendado

Raquel Bollo estrena la falda pareo de terciopelo más elegante para Navidad y que 'quita' dos tallas

Raquel Bollo estrena la falda pareo de terciopelo más elegante para Navidad y que 'quita' dos tallas

Raquel Bollo ha vuelto a lucir una prenda exclusiva de la nueva colección que ha lanzado con su firma de moda. Se trata de una blazer de color negro y ajustada, perfecta para acentuar tu silueta. Aunque, sin duda alguna, el mayor atractivo son las plumas con las que ha decidido decorar las solapas.

El estilo de Raquel Bollo es impecable y esta blazer demuestra que con tan solo un simple complemento, tus outfits pueden ser increíbles. Las plumas aportan un extra de originalidad y de esta manera la diseñadora ha firmado un total look black que puede ser una de las mejores apuestas para todas tus celebraciones de Navidad. Además, ha decidido combinar esta prenda con unos pantalones de cuero ajustados y unas botas altas.

raquel bollo

Raquel Bollo luce una original blazer de su colección de ropa.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Raquel Bollo desvela el truco de color que emplea desde hace años para lucir melenaza

Raquel Bollo desvela el truco de color que emplea desde hace años para lucir melenaza

El veredicto de todos sus seguidores ha sido unánime: "Guapísima", "¡Qué bien vestida!", "Preciosa como siempre", "Espectacular"... Raquel Bollo ha recibido multitud de piropos tras la publicación de este look arrasador en Instagram y ha lanzado un mensaje de lo más revelador: "El silencio y la sonrisa son dos armas muy poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio los evita".

raquel bollo

Raquel Bollo con una prenda exclusiva de su colección.

Instagram @raquelbollo

Además, no solo sus fans han caído rendidos a sus diseños, Belén Esteban también. La colaboradora de Sálvame ha depositado toda su confianza en Raquel Bollo y ha vestido un traje con manga de globo que ha revolucionado la televisión y que es perfecto para cualquier evento.