Raquel Bollo, arrebatadora con su look pijamero +40 ideal para las noches de verano: cómodo, en tendencia y queda perfecto con sandalias

La diseñadora ha vuelto a conquistarnos con su última elección estilística, habiéndose decantado por un conjunto dos piezas pijamero, una de las grandes tendencias del momento

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Raquel Bollo
Gtres

Si tenemos a una famosa que suele sorprender e inspirar con sus looks esa es Raquel Bollo (48 años), que tan pronto nos regala un espectacular look de invitada como nos sorprende con un haul de sus últimas compras en Zara o se cuela en el Festival de Cannes con un impresionante vestido asimétrico. Sin duda, no hay estilo o tendencia que se resista a la diseñadora, cuyo versátil gusto hace que pueda sorprendernos con cada una de sus elecciones. Su último outfit es uno de los que más sensación está causando entre las más fashionistas, un conjunto pijamero que ya estamos deseando adaptar.

Artículo recomendado

Tom Quinn, experto en Casa Real británica, destapa la desesperada petición del rey Carlos III a su hijo Harry

príncipe harry y carlos III

El último look pijamero de Raquel Bollo

Hace ya un tiempo que se veía venir, y es que la tendencia del sleepwear adaptada al exterior es una de las que más fuertes están pisando en los últimos tiempos. Raquel bien lo sabe y por eso nos ha deleitado en las historias temporales de su cuenta de Instagram con un conjunto dos piezas formado por un pantalón y una camisa en color azul de rayas verticales en color blanco. La andaluza ha demostrado su gran destreza a la hora de conjuntar y adaptar las últimas tendencias a su estilo con este look, que ha completado con una camiseta ajustada básica de color blanco, unas sandalias planas de cuero en color marrón un maxibolso. Además, nos encanta el detalle de las gafas de sol oversize estilo setentas, un complemento con el que Raquel consigue elevar este elegante look.

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Sin duda, esta tendencia de llevar conjuntos estilo pijamas a la calle es una de las más llamativas para esta primavera-verano, siendo un gran ejemplo del effortless chic para nuestro día a día, permitiéndonos ir arregladas y con un toque sofisticado sin necesidad de llevar ropa incómoda. Raquel ha conseguido el equilibrio perfecto con la manera en que ha adaptado esta tendencia, una de las más cómodas para esta temporada.

Artículo recomendado

Raquel Bollo opina sobre si su hijo Manuel Cortés participaría en 'Supervivientes All Stars'

Raquel Bollo opina sobre si su hijo Manuel Cortés participaría en 'Supervivientes All Stars'

Copia el look de Raquel Bollo

Para todas las que ya estéis deseando poder llevar esta tendencia en vuestro día a día, hemos acudido a una de las tiendas de cabecera de Raquel para mostraros la mejor opción para que podáis adaptar este look. Mirando en la web de Zara hemos encontrado este conjunto, que se parece muchísimo al que lleva Raquel, pudiendo ser este mismo. La camisa es una pieza oversize de rayas verticales en color blanco. El bajo cuenta con aberturas laterales y nos encanta su versatilidad. La tenéis disponible desde la talla XS a la XL y su precio es de 25,95 euros. Referencia: 3281/238.

Camisa Zara
Zara

Si queréis optar por llevar el total look como la diseñadora, debéis saber que la web también cuenta con un pantalón a juego. Se trata de una pieza de tiro alto, pernera recta con cintura elástica y bolsillos delanteros. Está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 29,95 euros. Su referencia es 3399/238.

Pantalón Zara
Zara

Para completar el look, aunque este estilismo admite todo tipo de calzado, siendo una opción súper versátil, hemos querido apostar por una sandalia como las que luce Bollo. En Zara también hemos encontrado estas sandalias planas de tiras anchas cruzadas en la parte delantera con una posición para el dedo. El cierre es mediante hebilla y nos parece una pieza muy cómoda y a la que le sacaréis muchísimo partido este verano. Tiene una suela de 4 centímetros de alto, haciendo de ellas una gran compañera, pudiendo combinarla con multitud de look y adaptándola a muchas y diferentes situaciones. Su precio es de 35,95 euros y las tenéis disponibles desde la talla 35 a la 42. Referencia: 3640/310.

Sandalias Zara
Zara

No podemos olvidarnos de una de las piezas estrellas en el look de Raquel, sus gafas de inspiración vintage. En Zara hemos encontrado este modelo con montura de pasta y color melocotón, ideales si queréis dar a vuestro look una estética con un toque retro sin perder ni un ápice de elegancia. Su precio es de 49,95 euros y tienen 100% de protección u-v. Su referencia es 2727/900.

Gafas de sol Zara
Zara

Y el último, pero no menos importante toque lo pone este bolso. Raquel lleva un maxi bolso en esta imagen, por lo que nos hemos decantado por proponeros este bolso shopper de rayas horizontales en color verde agua y naranja, un gran aliado para los meses de calor en los que haremos más de una visita a la playa o a la piscina. Nos encanta el detalle de los flecos en la parte superior y debéis saber que cuenta con un forro interior y que se cierra con un imán, una gran opción para llevar a un día playero con amigos. Su precio es de 39,95 euros y su referencia es 6071/310.

Bolso maxi Zara
Zara

Sin duda, un elegante estilismo que os hará convertiros en las estrellas de donde quiera que vayáis. 

Loading...