Raquel Bollo (47 años) nos sorprendía hace poco con un diseño de uñas en forma de manicura francesa que nos conquistó al instante. La sevillana apostaba por un modelo que remataba en color vino en lugar del clásico color blanco, dando un toque moderno a sus manos. Pues bien, hoy la diseñadora es noticia de nuevo por su estilo, pero esta vez nos ha conquistado con el vestido de invitada perfecto: elegante, juvenil y con un toque sexy.

Así es el vestido de invitada de Raquel Bollo

De primeras, podríamos pensar que acudir a una boda con un vestido en color nude o beige no es una buena idea. Este suele ser un color tan apagado que no pasaría por nuestra cabeza escogerlo para un evento tan especial como la boda de un amigo. Pues bien, tras ver el último look de Raquel Bollo debemos decir que, si pensábamos eso, estábamos totalmente equivocados. La colaboradora nos ha sorprendido en su cuenta de Instagram compartiendo una serie de instantáneas de la última boda a la que ha acudido como invitada, y debemos reconocer que su vestido nos ha impresionado.

Se trata de un vestido estructurado con unos volúmenes creando unos volantes a modo de hombreras, un escote pronunciado pero recto y un drapeado en la cintura que le aporta un extra al diseño que nos ha encantado. Además, la largura por el tobillo de la falda es perfecta, y esa raja para poder mostrar la pierna le aporta un toque sexy al estilismo que, además, es súper favorecedor.

La diseñadora ha apostado todo al beige y también se ha decantado por complementar este look con unas sandalias color nude de tiras muy estilosas y un tocado súper original y llamativo. Se trata de un tocado dorado muy minimalista formado por tres tiras que aporta un toque de elegancia extra al outfit. Si os gusta, debéis saber que se trata de un modelo de la firma Mibúh llamado “Paradise”, este se encuentra disponible en su web dentro de la categoría de novias y tiene un precio de 129 euros. Junto a este, Raquel se decantó por lucir unos pendientes oscuros en forma de hojas que colgaban hasta el cuello, que dejaba libre al llevar su melena recogida en un moño bajo.

raquel bollo outfit boda
Instagram @raquelbollo

Y, para rematar el look, la diseñadora escogió un bolso muy original y juvenil. Se trata de un clutch en forma de estrella muy brillante, ya que está decorado por glitter en color champán. Además, nos encanta el detalle de la cadena del bolso formada por perlas, un extra totalmente divino. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, este impresionante vestido es de la propia firma de Raquel Bollo, siendo una pieza de la nueva colección que sacará muy pronto la colaboradora televisiva con más estilo.

Raquel Bollo y el mundo de la moda

La sevillana lleva ya quince años con su propia tienda abierta, un negocio imparable del que siempre luce sus diseños en televisión. Y es que la moda es una de las grandes pasiones de Bollo y algo que ha vivido de cerca desde pequeña. Raquel creció entre costuras, ya que su madre se dedicó toda su vida a la confección.

En su boutique podemos encontrar prendas de todo tipo, desde los vestidos de invitada más elegantes, pasando por los monos más casual, blazers, pantalones, faldas de lentejuelas o una de las piezas estrellas en los desfiles que ha organizado la diseñadora: sus trajes de flamenca, que muchas lucen en ferias tan famosas como la de abril.