Este mono de volantes de Raquel Bollo es la alternativa favorecedora y juvenil a los vestidos de invitada

Raquel Bollo ha confirmado que con un jumpsuit especial se puede ser la invitada más original de cualquier evento sin renunciar a la comodidad

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Raquel Bollo
Gtres

Raquel Bollo (47 años) siempre ficha los looks de invitada más especiales. De hecho, tan buen ojo tiene que lanzó su propia firma de moda y está especializada en este tipo de prendas para bodas, comuniones, bautizos o eventos especiales. Ella misma es la mejor embajadora de sus diseños que se pone para sus apariciones en televisión. En su último paso por el programa 'Fiesta' brilló con un mono de color lila efecto tipazo que es la mejor alternativa a cualquier vestido de invitada.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, radiante de blanco con el traje que te sacará de cualquier apuro en los eventos más especiales

Ana Rosa Quintana

El mono que Raquel Bollo ha llevado en esta ocasión es de uno de los colores más especiales de la primavera del 2023, un lila rejuvenecedor que se ha convertido en el favorito de las invitadas de BBC -bodas, bautizos y comuniones- esta temporada. Es una prenda que estiliza la silueta y con muchos detalles especiales.

El mono lila con volantes de Raquel Bollo realza y alarga la silueta

Se trata del mono modelo Atenea de su propia marca de ropa y está disponible en la web de la firma desde la talla XS y hasta la XXL. Es especialmente favorecedor para mujeres bajitas, ya que el pantalón del jumpsuit es de talle muy alto y los pantalones anchitos y de estilo evasé o acampanado por lo que las piernas se alargan hasta el infinito.

La blusa o parte de arriba del mono le da el toque diferenciador a la prenda. Es de manga sisa, cuello redondo subido y tiene como una especie de volante a modo de capa que cae sobre los hombros. Esta 'capa' es asimétrica y nace un largo volante que cae por la espalda. Esto le da mucho movimiento a la prenda.

Al ser unos pantalones de campana y holgados se puede llevar con una buena plataforma y taconazo y hace visualmente más alta, además de moldear las caderas y disimular tripita. Su precio es 225 euros. A Raquel Bollo le encantan los monos y este es uno de los más bonitos que ha lanzado y llevado, sin duda.

El mono o jumpsuit, la mejor alternativa a los vestidos de invitada

Los monos son perfectos para aquellas que adoran ir en pantalón y no quieren renunciar a él en las ocasiones especiales. O bien que quieren ir femeninas y con una opción distinta al clásico vestido. Además, los monos suelen vestir más sin necesidad de pensar en tantos complementos o accesorios. Y, sobre todo, prima la comodidad, además de la originalidad. Es una prenda para sorprender en cualquier evento y ser la invitada más original.

¿Qué tipo de peinado queda mejor con el mono de invitada de Raquel Bollo?

A diferencia de otras prendas que tienen volantes o mucha presencia en la zona superior y que no invitan a llevar el cabello suelto para no perder efecto, este mono de Raquel Bollo es bastante versátil respecto a peinados. Se puede llevar con unas ondas, una diadema o bien recogido en una coleta o un moño más pulido. 

También invita a llevar unos pendientes XXL, ya que aunque es un mono llamativo es de líneas simples y puras y permite jugar con los accesorios para dar un estilo u otro.

¿Cómo puedo elegir un bolso adecuado para complementar el mono de invitada?

Con unas sandalias de taconazo podemos conseguir un look más refinado, pero este mono queda ideal con unas cuñas cómodas. En cuanto al bolso, mucho mejor un bolso de mano o clutch o bien uno de fiesta con cadenita discreta para llevar a modo de bandolera.

Loading...