El color fucsia es tendencia, esto ya no es ningún secreto. Tampoco lo es que las mujeres de más de 40 y 50 años lo llevan sin parar porque rejuvenece, tiene efecto buena cara y es súper elegante. Las mujeres más estilosas del mundo han actualizado su manual de uso esta primavera y lo llevan en total looks. Primero fue Vicky Martín Berrocal y ahora Nieves Álvarez quien nos ha dejado KO con su lookazo fucsia en su viaje a Cannes.

Artículo recomendado

Mar Flores triunfa con el look de invitada de pantalones culotte y plumas para arrasar más allá de los 50

Mar Flores triunfa con el look de invitada de pantalones culotte y plumas para arrasar más allá de los 50

Nieves Álvarez sabe que el fucsia es tan femenino como el rojo y tan elegante como el negro, además da tanta luz al rostro como el naranja o el blanco. Por eso se ha convertido en el color favorito para los eventos de primavera, como bodas o comuniones. Pero no solo eso, también es un color que se lleva a la oficina en esos días en los que necesitamos un plus de energía y fuerza. Para viajar a Cannes, la modelo y presentadora ha combinado unos pantalones sastre de color fucsia con blusa fluida con lazada y una chaqueta estilo sobrecamisa, que pone un toque desenfadado.

Nieves Álvarez
Gtres

No se ha quedado ahí. También ha llevado rosa fucsia en su bolso de mano y en sus zapatos. Los looks monocromáticos son otra de las tendencias más vistas entre las mujeres con más estilo desde la pasada temporada y va en alza. Para llevarlo con estilo debemos copiar a Nieves Álvarez: diferentes texturas y volúmenes, algún matiz en la intensidad del color y la camisa metida por dentro para conseguir ese efecto tipazo y verse (aún) más estilizada.

Nieves Álvarez
INSTAGRAM @officialnievesa

Nieves Álvarez adora el fucsia y lo luce como pocas. De hecho, fue el color por el que se decantó para presentar el pasado sábado Eurovisión con su vestidazo de invitada Redondo Brand que tanto ha dado la vuelta al mundo. Alba Carrillo, Mar Flores o Vicky Martín Berrocal y ahora Nieves Álvarez, confirmamos que el rosa fucsia es el color más deseado por las mujeres que mejor visten ya sean en vestidos, blusas o total looks.