Linda Evangelista llevaba cinco años sin trabajar en el mundo de la moda. El pasado mes de febrero, la modelo reapareció tras meses alejada de la vida pública para romper su silencio y enseñar el resultado de la lipoescultura que desfiguró su cuerpo. Linda Evangelista habló para la revista ‘People’ para contar el calvario que estaba viviendo y mostrar cómo se encontraba. Pero aseguró que ya no se iba a esconder nunca más. Y dicho y hecho. Tanto es así que ahora ha vuelto a convertirse en imagen de una campaña.

Artículo recomendado

Linda Evangelista rompe su silencio y enseña el resultado de la lipoescultura que desfiguró su cuerpo

Linda Evangelista rompe su silencio y enseña el resultado de la lipoescultura que desfiguró su cuerpo

Linda Evangelista ha dicho que sí a un trabajo muy especial para ella. La modelo ha regresado a su trabajo con motivo del 25 aniversario del bolso Baguette de Fendi, uno de los más icónicos de la firma. Una campaña en la que ha trabajado con personas de su máxima confianza. Porque una de las razones que habría llevado a Linda Evangelista a decir que sí habría sido la de trabajar mano a mano con el fotógrafo Steven Meisel y con el director artístico de Fendi Kim Jones. Dos personas que además de ser compañeros desde hace muchos años, son amigos. Y el resultado de las imágenes es espectacular y a ella se le ve radiante.

Esta vuelta al mundo de la moda abre la puerta a que Linda Evangelista pueda participar en otros proyectos especiales para ella y que le motiven para volver con fuerza a la industria. De hecho, se rumorea que el próximo septiembre pueda desfilar en el desfile que Fendi llevará a cabo en la Gran Manzana. Pero esto es algo que por ahora nadie ha confirmado. Poco a poco se irá descubriendo el misterio de si esta ha sido una vuelta puntual o de si supone un regreso más frecuente en el que se podrá ver a la modelo en diferentes campañas.