Portadas de revistas, desfiles, campañas publicitarias… En los años 90, Linda Evangelista fue una de las top models más exitosas. Lejos queda ya esa época en la que el éxito estaba muy presente en su día a día y que nada tiene que ver con la de ahora. Porque tal y como ella misma ha contado en un relato desgarrador, está pasando por uno de sus peores momentos debido al resultado obtenido después de someterse a un tratamiento estético. Linda Evangelista ha hablado para la revista ‘People’ y se ha abierto en canal sobre el calvario que está sufriendo.

Artículo recomendado

Marta López se derrumba en directo al recibir una llamada de su novio, Rubén

Marta López se derrumba en directo al recibir una llamada de su novio, Rubén

Fue en septiembre del año pasado cuando Linda Evangelista comunicó que había tomado la decisión de apartarse de la vida pública porque tras una intervención estética a la que se sometió hace unos años, había quedado “completamente deformada” y según ella esto le incapacitaba para ejercer su profesión, en la que su aspecto físico es importante. Pero ahora ha dado la vuelta a la situación y ha reaparecido enseñando cómo ha quedado su cuerpo. Linda Evangelista ha dejado claro en la entrevista que ha concedido que “ya no me voy a esconder nunca más”, aunque ha reconocido que todavía hay situaciones que le cuestan al confesar que "no me miro al espejo". Y ha explicado lo sucedido después de someterse a un tratamiento de lipoescultura que tuvo siete sesiones.

Linda Evangelista ha contado que a los pocos meses de someterse a este retoque, empezó a notar molestias en la barbilla, los muslos y en la zona del sujetador. Justo eran las zonas de su cuerpo que se había tratado para reducirlas las que estaban creciendo y endureciéndose. La modelo intentó ponerle remedio por sí misma, pero no lo logró. Tras consultar a los médicos, le dijeron que no iba a poder solucionar lo ocurrido ni con dieta ni con ejercicio. Desde entonces su pensamiento ha sido que “no me reconozco físicamente, pero tampoco me reconozco como Linda Evangelista, la supermodelo”. Al menos, ahora sí que ha sido capaz de mostrar el resultado del tratamiento estético que cambió su vida para siempre.