Vivas, bellas y triunfadoras

Las tops inmortales

Las modelos de los 90 conviven con las nuevas generaciones top

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Gtresonline

2 / 9

Gtresonline

3 / 9

Gtresonline

4 / 9

Gtresonline

5 / 9

Gtresonline

6 / 9

Gtresonline

7 / 9

Gtresonline

8 / 9

Gtresonline

9 / 9

Gtresonline

La aparición de Naomi Campbell o Cindy Crawford en la Gala MET ha vuelto a poner a las tops incombustibles de los 90 en el titular de la noticia. El fenómeno que nació con el prototipo de mujer casi perfecta, sigue teniendo fuerza a pesar de que muchas de ellas sobrepasan los cuarenta. Corren nuevos tiempos, las tops contemporáneas no poseen una belleza de proporción aurea y sus medidas tienden más a la 'androginia' que a las curvas perfectas casi imposibles de conseguir. Forman parte de la primera generación de maniquís que se convirtieron en ídolos de masas creando un auténtico boom en las pasarelas y levantando pasiones fuera de ellas.

Todas ellas siguen en activo, alejadas de las pasarelas muchas de ellas se vuelven a subir a las tablas de manera ocasional, apuestan por trabajos publicitarios puntuales e incluso, muchas de ellas, han creado sus propias colecciones de moda, mirando así desde otro punto de vista el mundo que les dio la popularidad, la fama y la riqueza. Algunas han llevado una vida equilibrada y otras han sido pasto del lado oscuro del mundo de la fama. Lejos y

Elle Macpherson, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Valeria Maza, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Tyra Banks, Elena Christiensen  o Christy Turlington son algunas de las tops de los 90 a las que nos cuesta decir adiós. Lejos de decirnos adiós las modelos eternas siguen siendo titular de muchas noticias de estilo. 

 

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

 

 

 

Más Sobre...

Modelos Cindy Crawford Naomi Campbell Claudia Schiffer Linda Evangelista Desfiles de moda

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?