Todas las temporadas existe una prenda que consigue convertirse en viral, y este otoño tenemos claro cuál es incluso antes de empezar la estación. Hablamos de la sudadera amarilla con con la palabra 'HOPE' bordada en relieve en la parte central del pecho, de Sandro. Una pieza que ha conseguido llenar las redes sociales de inspiración para llevar las sudaderas en nuestros looks diarios.

Artículo relacionado

Tras la pandemia, el estilo sport se ha posicionado como uno de los protagonistas del street style, y la sudadera en la pieza más versátil para sumarse a esta tendencia. Ahora es Pilar Rubio en sorprendernos con esta nueva prenda viral que ya llevó Sara Carbonero hace unos días.

Al igual que Sara, Pilar escoge combinarla de la manera más sencilla y resolutiva: junto a unos vaqueros. Esta vez en un color denim oscuro, y de silueta recta y ancha. Un mix que nunca falla y que es perfecto para todos esos días en los que no sabes qué ponerte.

Artículo relacionado

Han sido muchas las influencers y celebrities que han convertido esta sudadera en una tendencia en sí misma, dándonos las claves para llevarla dentro de diferentes estilos. Unos trucos sencillos para llevar cualquier diseño de tu armario. ¡Toma nota!

¿Con qué look te quedas de todos?

Sudadera amarilla con mensaje

Comprar

(euros), de Sandro

Sandro

Comprar

(175 euros), de Sandro París