Moda
La sudadera es la prenda definitiva para alternar con los jerséis de punto y renovar cualquier look working
La estética sport se ha convertido en una de las tendencias favoritas de estas últimas temporadas
Actualizado a
@emilisindlev
Ahora que parece que las temperaturas empiezan a bajar, nuestros looks empiezan a incorporar prendas más abrigadas de entretiempo con el que sobrevivir al otoño. Los jerséis de punto se convierten en la prenda más socorrida del armario par combinar con prendas cortas y largas, como cualquiera de nuestros vaqueros favoritos. Un look desenfadado que nunca falla al que recurrimos a diario. Pero, sin embargo, las sudaderas se han convertido en la mejor forma de renovar esta pieza más básica y darle un giro a nuestros estilismos.
Una de las tendencias más potentes que apareció tras la llegada de la pandemia, y ha conseguido quedarse como una alternativa a todas tus prendas de punto.
A pesar de lo que pensamos, esta prenda ha conseguido triunfar gracias a sus mezclas arriesgadas en el street style, donde se combina el propio estilo deportivo con otras piezas más clásicas y románticas para rebajar su estética informal.
Aquí entran en juego desde faldas y shorts, hasta mocasines y tacones. Propuestas que arriesgan (y ganan) para convencernos de que la sudadera es tu mejor inversión para este otoño e invierno.