Pilar Rubio siempre da mucha importancia a los looks que luce en cada ocasión. La presentadora nunca deja nada a la improvisación. ¡Ni siquiera para una tarde de cine! Pilar Rubio es experta en marcar la diferencia a través de los atuendos que luce, y una vez más lo ha vuelto a hacer. Esta vez lo ha hecho con un total look con guiño a su marido Sergio Ramos incluido. Tanto el vestido que ha escogido para disfrutar de su planazo como el calzado han llamado la atención por lo originales que son. Pero eso no es lo que más destaca. Lo más llamativo del total look de la firma Miu Miu que ha llevado Pilar Rubio es que está valorado ni más ni menos que en más de 2.500 euros.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha lucido un vestido de inspiración deportiva con el que ha derrochado personalidad. Se trata de una prenda con la que desde la firma han reinterpretado un atuendo propio del deporte de la forma más original. Su corte acampanado, su cuello tipo bowling y su ceñido a la cintura son los detalles que más saltan a la vista de este vestido en color verde con toques en blanco. Además, gracias a su cierre con cremallera en la parte delantera, su manga corta y el estar confeccionado en rizo lo convierten en un diseño súper cómodo. Para tenerlo en su armario de verano, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha desembolsado 1.790 euros.

pilar Rubio

El look de inspiración deportiva de Pilar Rubio.

Instagram @pilarrubio_oficial

Y si el vestido está inspirado en el deporte, el calzado que ha llevado no es menos. Pilar Rubio ha rescatado unos zapatos que ya lució hace unos meses a través de los que hace un guiño de lo más original a su marido. Los zapatos de Miu Miu se asemejan a unas botas de fútbol pero en este caso con mucho más estilo y con tacón. Estas botas con las que ha conjuntado uno de los vestidos más llamativos de su armario están valoradas en 750. De esta forma, la presentadora ha vuelto a demostrar que hasta para ir al cine tiene estilazo.