Vicky Martín Berrocal lo ha vuelto a hacer. La diseñadora ha arrasado con un look súper cómodo con el que ha estilizado al máximo su silueta. Si en algo es experta la madre de Alba Díaz es en aunar la comodidad con el estilo, y esta vez, a través de tres prendas básicas de Zara, ha llevado un outfit muy cañero ideal para estar cómoda en las largas jornadas de trabajo o de viajes. Una vez más Vicky ha convertido al color negro en su gran aliado.

Artículo recomendado

Vicky Martin Berrocal tiene el vestido de punto de Zara que más estiliza

Vicky Martin Berrocal tiene el vestido de punto de Zara que más estiliza

Vicky Martín Berrocal ha lucido un crop top, demostrando que este tipo de camisetas cortas son ideales para diferentes edades. Gracias a esta prenda le ha dado el aire rejuvenecedor a un look súper sencillo de copiar. En su caso lo ha combinado de una forma con la que ha estilizado al máximo su silueta, en gran parte gracias al pantalón. Llevar este tipo de tops con pantalones de tiro alto es la mejor forma de sacarles partidazo. En su caso ha lucido unos pantalones anchos en color negro con los que seguro le veremos en más de una ocasión porque son ideales para solucionar cualquier look.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con un look de básicos de lo más potente.

Instagram @vickymartinberrocal

En estos días en los que todavía refresca, Vicky Martín Berrocal tiene la prenda perfecta para combatir las pequeñas bajadas de temperaturas. La madre de Alba Díaz se ha puesto una cazadora vaquera con la que ha elevado al máximo este outfit tan fácil como rompedor. Una prenda de la que se ha hecho inseparable en las últimas semanas.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con un outfit muy cómodo.

Instagram @vickymartinberrocal

Y si con esto ya ha logrado un look cómodo, con su calzado no ha sido menos. Vicky se ha puesto unas zapatillas de estilo deportivo en color blanco, sus favoritas para el día a día durante esta primavera. Con un bolso clásico de Channel en color negro, Vicky ha firmado un outfit ideal para la primavera y con el que, una vez más, ha derrochado personalidad.