Paula Echevarría está haciendo todo un despliegue de estilismos veraniegos. Y si algo está demostrando en los últimos días, es que los vestidos se han convertido en su prenda fetiche para esta temporada. Paula sabe que son la mejor opción para combatir las altas temperaturas, para estilizar su silueta y para estar cómoda en su día a día como recién estrenada mamá. Hoy, la asturiana ha lucido un vestido blanco que bien recuerda a la reina Letizia por varios de sus detalles. Además, en el caso de Paula se trata de una prenda ‘low cost’.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha llevado en este día de altas temperaturas un vestido wrap, una de las formas favoritas de la reina Letizia. Este tipo de vestidos se caracterizan por ser cruzados, y doña Letizia los ha llevado en numerosas ocasiones. Además, el color blanco es el predilecto de la mujer de Felipe VI para el verano. De esta forma, la prenda que ha llevado Paula hoy, recuerda a mucho a los veranos de la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía. A esto hay que sumar que su manga corta, su escote de pico y su tejido fresquito, lo convierten en el gran aliado para cualquier ocasión y por un precio muy asequible.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido blanco de Lefties.

Instagram @pau_eche

El vestido que se ha puesto Paula Echevarría y que ha combinado de la forma más veraniega con unas sandalias y gafas de sol, es de Lefties y tiene un coste de 15,99 euros. Una clara muestra de que se puede contar con una amplia colección de vestidos de este estilo sin tener que desembolsar grandes cantidades. Además, no solo está disponible en blanco. Este vestido de Inditex también se puede encontrar en celeste y en amarillo, que en su versión pastel son dos de los tonos que marcan tendencia esta temporada.