Los vestidos blancos son una de las prendas clave que, de cara al verano, no puede faltar en tu armario. La estética ibicenca, se convierte en una de las opciones más favorecedoras para cualquier tipo de silueta y en una de las favoritas de la reina Letizia. Una prenda tremendamente versátil que se convierte en una apuesta segura en la que invertir si buscas un vestido atemporal, que sea impasible ante el paso del tiempo y cualquier moda o tendencia.

Artículo relacionado

La última en hacerse con uno de estos diseños ha sido Paula Echevarría. La actriz ha apostado por un look boho con un diseño especial de firma española que tiene todo para ser un acierto absoluto en cualquiera de los estilos en los que lo combines. Se trata de un vestido confeccionado con flores bordadas y lunares en el mismo tono, que cuenta con una caída festoneada y unas mangas abullonadas.

Un diseño largo que ajusta a la silueta con un cinturón trenzado en el mismo tono que Paula combina en clave veraniega a través de sus accesorios, y que pertenece a una firma española especial que se rige por patrones sostenibles para producir sus prendas, Cyrana.

Una pieza que ha llevado hacia un look informal combinándolo con unas sandalias planas marrones de tiras, firmadas por Mango, y un capazo trenzado en fibra natural y piel, con detalles marrones a juego, de Slow Love.

vestido ibicenco
Cyrana

Comprar

(330 euros), de Cyrana