Paula Echevarría ha lucido uno de sus looks más especiales hasta la fecha. Por un lado por la originalidad de su estampado, pero también por el mensaje que ha transmitido. Porque esta prenda con la que ha despedido el mes de mayo tiene carácter solidario. La actriz, como es habitual, ha compartido con sus seguidores el look que ha elegido para un día a día repleto de planes. Aunque no hace ni dos meses que la asturiana dio a luz al pequeño Miguel Junior, no para y son muchas las actividades que lleva a cabo en su día a día. Para llevarlos lo mejor posible, luce outfits de lo más cómodos pero sin perder el estilazo que le caracteriza. Y este vestido es el claro ejemplo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría encuentra el bolso perfecto para renovar un clásico vestido negro

Paula Echevarría encuentra el bolso perfecto para renovar un clásico vestido negro

Paula Echevarría sabe que un vestido blanco siempre es un acierto, y esta vez ha optado por uno largo de manga larga de lo más bonito. Se trata de una prenda de algodón que tiene el toque más original en el estampado de flores bordado a mano. Una forma de darle color y de mimetizarse a la perfección con la primavera. Además, cuenta con un escote en V con un cierre de lo más especial, un lazo trenzado. Y para estilizar al máximo la silueta, este vestido cuenta con un lazo corredizo en la cintura que hace que cada mujer que lo lleve se lo pueda ajustar de la forma en la que se sienta más cómoda. Y más allá de esto, lo especial de este vestido de la firma AntiK Batik radica en su carácter solidario, porque lo recaudado irá destinado a la organización benéfica Funtasia.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con su vestido blanco solidario.

Instagram @pau_eche

Para combinarlo, Paula Echevarría se ha decantado por algunos de sus infalibles. Además de sus inseparables gafas de sol, la actriz ha llevado un bolso en color marrón. Un color que también ha elegido para sus sandalias. La asturiana ya ha dado el pistoletazo de salida al verano y lo ha hecho con unas sandalias planas de tiras de Mango.