Si algo deja claro Paula Echevarría con cada uno de sus looks, es que tiene un estilo de lo más variado y que le encantan todo tipo de prendas. La actriz siempre está al tanto de las tendencias de cada temporada y es experta en lucir muchas de ellas con estilazo. Ahora que el entretiempo ya está aquí, Paula se ha marcado un look bonito, rejuvenecedor y cómodo muy sencillo de copiar. La prenda que se ha llevado todo el protagonismo de su conjunto ha sido su mini falda, porque no puede ser más preciosa, versátil y fácil de combinar. Ella lo ha hecho de diez con unas botas cowboy.

Artículo recomendado

Conjunto de chándal con falda, el look más arriesgado de Primark que ha conquistado a Paula Echevarría

Conjunto de chándal con falda, el look más arriesgado de Primark que ha conquistado a Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe que la primavera/verano es la época perfecta para lucir el estilo boho-chic. Si algo caracteriza a esta forma de vestir es que está inspirado en lo bohemio, en lo relajado, en la libertad y en la naturalidad. Algo que ella ha transmitido a la perfección con este look compuesto por mini falda y jersey de la firma Antik Batik con el que ha enseñado cómo sacarle partidazo a este tipo de falda tan primaveral que esta vez se ha puesto con unas botas de estilo cowboy.

Paula Echevarría

El look de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

En cuanto a la falda, Paula Echevarría ha optado por una mini de ante en color camel. Un tono súper versátil porque va bien con muchísimos colores y que convierte a esta falda en una de las más ponibles de su armario. Además, su corte recto y su cierre de botones en la parte delantera estilizan al máximo. La asturiana la ha conjuntado con un precioso jersey de punto con estampado de rayas en tonos aqua que ha metido por dentro de la falda para estilizar así al máximo la silueta. Pero si en algo hay que fijarse de cómo ha combinado su mini falda ha sido en las botas que ha llevado.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con look primaveral.

Instagram @pau_eche

Las faldas mini son perfectas para presumir de piernas y estilizarlas. A la hora de conjuntarlas, es muy importante elegir el calzado adecuado para que el resultado sea impecable. Y ahora que todavía se pueden llevar botas, ella ha creado un mix con el que ha lucido piernas estilizadas con unas botas de estilo cowboy en color marrón de la firma Fetiche Suances. Una opción bonita, cañera y muy propia del estilo boho-chic que queda súper bien con faldas minis, vestidos cortos y shorts y que ella todavía se resiste a guardar en el armario.