Primark se ha convertido en un auténtico filón para las influencers. Muchas han caído rendidas a sus encantos y a todas las tendencias que la tienda tiene en su poder. Mientras que Sofía Suescun se ha hecho con el traje de chaqueta cropped más deseado de la primavera y que te enamorará nada más verlo, Paula Echevarría se ha marcado un look total denim de sobresaliente con unos jeans efecto tipazo la mar de ideales. Y no solo eso, también ha incluido en su fondo de armario un conjunto de chándal con falda. ¿Es eso posible? Sí, y la actriz ha dado todas las claves para lucirlo.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Laura Escanes confirman que las extensiones vuelven a estar de moda

Paula Echevarría y Laura Escanes confirman que las extensiones vuelven a estar de moda

El estilo 'college' ha llegado pisando fuerte. Hace apenas unos días, Alejandra Rubio presumía de su nueva adquisición: una falda mini de colegiala que resaltaba su figura. Paula Echevarría, por su parte, ha apostado por un estilo más comfy y ha mostrado a través de redes sociales las dos prendas con la que ha querido arriesgar. Una combinación que a simple vista ha sorprendido a sus seguidores pero que ha sido un completo acierto para ir lo más cómoda posible en el día a día.

El estilo universitario se ha puesto muy moda y las prendas deportivas adornadas con los logotipos de las universidades más icónicas se han convertido en un fondo de armario más que perfecto. El conjunto al que Paula Echevarría ha caído rendida está compuesto por una sudadera holgada de Harvard y una mini falda a juego. Un outfit muy fácil de combinar e imprescindible para hacer frente a tus rutinas. Y sí, sabemos lo que estás pensando, parece una animadora sacada de una peli americana.

paula echevarría

Paula Echevarría con su conjunto de sudadera de chándal y falda de Primark.

Instagram @pau_eche

Artículo recomendado

Paula Echevarría nos da las claves sobre cómo combinar colores con el look de oficina perfecto

Paula Echevarría nos da las claves sobre cómo combinar colores con el look de oficina perfecto

"Me flipa", ha escrito Paula Echevarría en Instagram para sus más de tres millones de seguidores mostrando lo encantada y lo a gustísimo que está con esta mezcla de prendas tan versátiles... Y, por si fuera poco, es apto para todos los bolsillos. Desde 12 euros podrás hacerte con estas prendas que han conquistado, también, a las influencers y modelos más famosas y reconocidas internacionalmente como Gigi Hadid y Hailey Bieber.

Además, para no quitarle protagonismo a la sudadera y a la falda, la novia de Miguel Torres ha optado por el calzado infalible, unas deportivas blancas. Este tipo de sneakers han pasado a ser la joya de la corona ya que encajan a la perfección en cualquier look.