Nuevo look de Paula Echevarría para copiar. La actriz está haciendo todo un despliegue de estilismos veraniegos con los que está dejando propuestas para diferentes tipos de situaciones. La asturiana ha dejado clarísimo en estas semanas que los vestidos son su prenda favorita para esta época del año en la que ella sabe combatir las altas temperaturas con estilazo. Pues bien, ahora se ha hecho con un vestido estampado de Mango que aunque no está de rebajas porque pertenece a la nueva colección, merece la pena tener muy en cuenta porque soluciona un look de invitada de verano por 50 euros.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas

Paula Echevarría triunfa con las cuñas de Primark que tienen truco para lograr el efecto piernas infinitas

Paula Echevarría ha fichado un vestido estampado de Mango que se caracteriza por llevar uno de los estampados tendencia del verano. Los dibujos geométricos se llevan muchísimo y ahora ella los ha lucido con unas rayas en diferentes direcciones en las que se mezclan diferentes colores. Tonos tan versátiles y con toques elegantes como el negro, el beige y el marrón. Además, se trata de un vestido largo y fluido que no marca nada y que resulta súper fresquito. Así que tiene una silueta que favorece a todas y cómoda de llevar para hacer frente a los días y noches de más calor.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido de Mango.

Instagram @pau_eche

Y sobre cómo combinarlo, es facilísimo. Tan solo hay que ver la propuesta de Paula Echevarría para convertirlo en un look de invitada perfecto. Con unas sandalias en color negro es más que suficiente para tener un lookazo elegante. Pero además, aquí está la clave de una de las virtudes de este vestido que es que se puede reinventar. Porque si en lugar de con sandalias de tacón se lleva con sandalias planas o con cuñas de esparto, este vestido estampado de Mango es una prenda genial para el día a día o para planes menos formales.

Vestido estampado de Mango

Vestido estampado de Mango.

Mango (REF-37010468-DEVI-LM)