Tras deslumbrar con un look de alta costura para el bautizo de su hijo, Paula Echevarría ha vuelto al low cost y de qué manera. La actriz ha estrenado un vestidazo de Mango con el que ha desatado la fiebre, no es de extrañar porque es un modelo máxima tendencia y además favorece un montón. "Si es primavera, ¡qué se note!", ha escrito junto a un carrusel de fotografías.

Artículo recomendado

Amelia Bono arrasa con unas sandalias negras planas que parecen de lujo pero son de Zara

Amelia Bono arrasa con unas sandalias negras planas que parecen de lujo pero son de Zara

El vestido de Paula Echevarría es muy alegre y con unas margaritas muy hippies que son un chute de alegría y que 'quitan' años ipso facto. Además, es de color verde que es el color más deseado ahora y que hace que cualquier estilismo sea más elegante y más cool. El vestido, además, tiene la silueta más favorecedora y que encaja en cualquier plan tanto de primavera como verano.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Paula Echevarría ha realzado su esbelta figura con este vestido floral de Mango -una de sus firmas low cost favoritas- que tiene un aire tan romántico como moderno. Es de largo midi y diseño evasé con lo que favorece a todos los cuerpos y tiene las mangas cortas y abullonadas, el volumen en los hombros afinan visualmente la cintura pero potencia este efecto con los detalles cut out del vestido. La espalda tiene una elegante y sensual abertura y está forrado para que no transparente nada de nada.

Paula Echevarría vestido de flores de Mango
INSTAGRAM @pau_eche

Lo mejor de este vestido, que además está confeccionado de forma sostenible, son sus posibilidades en el armario. Es perfecto para llevar con unas sandalias planas en un look de diario pero también con Converse o zapatillas si apetece darle un toque de contraste más trendy y rejuvenecedor.

Vestido midi de flores de Mango
MANGO

COMPRAR

59,99 euros, (de Mango).

Por supuesto, también se puede llevar de noche con unas bonitas sandalias de tiras de color blanco, por ejemplo. Otra compra clave de Paula Echevarría, que por ahora podemos copiar ya que el vestido sigue disponible en la web de Mango en todas las tallas.