Con una agenda tan ajetreada, Paula Echevarría no deja de inspirar con sus looks. La actriz está viviendo un verano repleto de actividades y eventos, y antes de acudir a uno de ellos no falta la foto en el jardín de su casa. Una imagen que siempre comparte en sus redes sociales para enseñar el estilismo que ha llevado y que ahora ha vuelto a hacer. La asturiana ha compartido una imagen en la que todas las miradas se han ido a parar a sus zapatos. Porque Paula ha combinado su nuevo vestido verde con unos zuecos estilo sandalia con los que se ha sumado a esta tendencia que ha vuelto con fuerza.

Artículo recomendado

El vestido largo con volantes de Paula Echevarría triunfa porque estiliza, es original y tiene truco

El vestido largo con volantes de Paula Echevarría triunfa porque estiliza, es original y tiene truco

Para uno de sus planes de verano, Paula Echevarría se ha puesto un estilismo súper veraniego en el que ha estrenado un vestido verde súper favorecedor. Una prenda con corte debajo del pecho y falda evasé que no puede ser más fresquita. Además, con él se ha sumado a la tendencia del cut out porque cuenta con una abertura en la espalda súper cómoda y fácil de lucir. Y esta vez, en lugar de llevarlo con sandalias planas, de tacón o alpargatas, ha ido más allá y se ha atrevido con unos zuecos de esos que seguro que ya llevó hace muchos años.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido cut out y zuecos.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría se ha puesto unos que son súper versátiles. Se trata de un calzado abierto, tipo sandalia, que no puede resultar más fresquito para estos meses de verano. Además, el hecho de que sean de color negro los convierten en una opción súper versátil que combina con prendas de todos los colores. Y no hay que dejar de destacar su altura. Porque su plataforma es súper cómoda y sencilla de llevar y se convierten así en un calzado perfecto para ganar unos centímetros de más de la manera más cómoda.