Paloma Cuevas comparte la gran sorpresa que le preparó a Luis Miguel por su cumpleaños

La novia (y futura mujer) del cantante Luis Miguel quiso tener un precioso detalle con él en el día de su 54 cumpleaños, regalándole una sorpresa que tiene mucho que ver con su país

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Paloma Cuevas y Luis Miguel collage

En las últimas semanas hemos podido vivir diferentes celebraciones de cumpleaños de algunos de los rostros más famosos del panorama nacional. Primero llegó el de Victoria Beckham (50 años), que lo celebró por todo lo alto en Londres, después el de Penélope Cruz (50 años), que hizo lo propio pero desde Nueva York, donde reunió a sus amigos más cercanos para celebrar esta fecha tan especial, y ahora queremos hablaros de Luis Miguel (54 años) que lo celebró en Las Vegas junto a su gente más cercana, habiendo podido ver ahora la gran sorpresa que le tenía preparada su pareja, Paloma Cuevas (51 años), una sorpresa difícil de olvidar.

El sorpresón de Paloma Cuevas a Luis Miguel por su 54 cumpleaños

Sabemos que el cantante quiso celebrar por todo lo alto su nueva vuelta al sol. Para ello, reunió a sus seres más allegados a un restaurante de lujo ubicado en el Hotel Wynn Resort, situado en Las Vegas, Estados unidos. Allí, el conocido como el Sol de México pudo disfrutar de una bonita velada junto a su hija, Michelle Salas, el marido de esta y su hermano, Alejandro. Por supuesto, a la cita no faltó la pareja del cantante, Paloma Cuevas, que tuvo una increíble sorpresa con su novio y es que, tal y como ella misma ha compartido a través de sus historias temporales de Instagram, consiguió que un grupo de mariachis tocase en directo para Luis Miguel.

Mariachis cumpleaños Luis Miguel
Instagram @ palomacuevasofficial

Se trata de Mariachi Vargas, un grupo de música que triunfa por todo el país tocando en diferentes eventos. Tal y como la propia Paloma hizo, es posible contratarlos por horas para ocasiones señaladas como este cumpleaños, llegando a cobrar 120 mil pesos mexicanos (6.600 euros) por una hora de música, cantidad que podría ascender a los 200 mil pesos (11.000 euros), ya que se trata de un grupo de mariachis de primer nivel. Sin duda, Paloma sabía lo que se hacía al contratarles, ya que se trata de una de las agrupaciones más famosas de México, dirigida por el maestro Gaspar Vargas López. Estos tocan diferentes melodías con arpas, guitarras, violines y diferentes instrumentos, moviéndose por Estados Unidos, Europa, China o Japón.

Artículo recomendado

El carísimo cumpleaños de Luis Miguel

Además de esta banda de música, sorpresa que no fue especialmente barata, la cena que disfrutaron por el cumpleaños del artista también fue una velada no apta para todos los bolsillos. Este, que se considera un buen amante de los vinos, escogió uno de los más caros del mundo para brindar por sus 54 primaveras. Para esta ocasión eligió una botella de Suavignon de la marca Schrader, que se puede encontrar por más de 500 euros en el mercado, sin duda uno de los vinos más especiales y lujosos que podemos localizar.

La bonita historia de amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

El cantante cumple esta nueva edad en uno de sus mejores momentos vitales y profesionales. A nivel sentimental se encuentra en una perpetua luna de miel junto a Paloma, de la que no se separa en ningún momento y con la que ha vuelto a soplar las velas de la mano. Su historia de amor comenzó en verano de 2022 y desde entonces no han dejado de sonreír. Amigos desde que eran pequeños, parece que la amistad dio paso a algo mucho más profundo, tanto que incluso pudimos ver a Paloma acompañando a Luis Miguel en los primeros conciertos de su última gira mundial el verano pasado. A pesar de su gran amor, la vida y las hijas de Paloma está en Madrid, por lo que cuando pueden pasar tiempo juntos la pareja no quiere separarse ni un segundo.

Loading...