Las navidades son sinónimo de villancicos, luces, turrón y ¡regalos, muchos regalos! Al margen del día de Papá Noel o los tradicionales Reyes Magos, en estas fechas es habitual organizar el 'Amigo invisible' con los amigos o los compañeros de trabajo. La mejor opción para no gastarte una millonada y tener un bonito detalle con las personas que están a tu alrededor cada día.

Las tiendas intentan hacértelo más fácil y desde algunos días ya es habitual ver diferentes packs en las perfumerías o locales de decoración aunque si lo que estás buscando es algo más personal y con un toque divertido, Nuria Roca tiene la clave.

Artículo recomendado

El vestido de punto más favorecedor del Black Friday lo tiene Nuria Roca

El vestido de punto más favorecedor del Black Friday lo tiene Nuria Roca

Apasionada de estas semanas tan festivas que disfruta como la que más junto a sus tres hijos, Nuria Roca ha compartido con sus seguidores algunos detalles que pueden serte de utilidad para sorprender a tu 'amigo invisible'. "La Navidad está cerquita y andamos todos buscando el mejor regalo, ¿verdad?", apuntaba la presentadora que no puede estar más contenta con su última adquisición.

Nuria Roca guantes

Nuria Roca, encantada con sus nuevos guantes

Instagram @nuriarocagranell

La valenciana se ha hecho con unos guantes que no han pasado desapercibidos para nadie ya que además de mantener calentitas tus manos llevan las uñas pintadas. 'Guantes red nails', es el nombre que la firma Letroupe le han dado a este complemento de piel tan buscado en invierno y que está disponible en la web de la marca por 62 euros. "Sigo con los guantes puestos, no me los quito, son una maravilla", escribía junto a una imagen en la que su sonrisa refleja el gran momento personal y profesional que está atravesando.

Artículo recomendado

Nuria Roca tiene la camisa blanca de Uterqüe perfecta para llevar con cualquier vaquero

Nuria Roca tiene la camisa blanca de Uterqüe perfecta para llevar con cualquier vaquero

En su caso, Nuria ha optado por los guantes de color caramelo pero hay una amplia selección de colores para que combinen con todos nuestros looks de invierno: negro, verde, azul, nude... eso sí, TODOS con las uñas pintadas de rojo, un clásico que nunca pasa de moda.

Guantes Letroupe

Guantes 'red nails' de Troupe

Letropue