Si hay un básico por excelencia que no pasas de moda es la camisa blanca. En todas sus reinterpretaciones y siluetas se convierte en una prenda que siempre funciona dentro de diferentes estilos, y un acompañante seguro de cualquier tipo de vaquero. Sus versiones parecen infinitas desde el inicio de esta prenda que nacía como parte de la ropa interior, hasta convertirse en uno de los uniformes working infalibles para acertar cualquier día de la semana. El street style nos ha dado la inspiración para sacarle el máximo partido, y Nuria Roca ha encontrado en Uterqüe la camisa babydoll más bonita de la temporada para renovar cualquier look.

Artículo recomendado

La blazer multicolor más bonita de la temporada que ha agotado Amelia Bono

La blazer multicolor más bonita de la temporada que ha agotado Amelia Bono

La colaboradora ha vuelto a darnos una lección de estilo en su paso por El Hormiguero, y ha encontrado la camisa blanca para salir de los diseños más clásicos y funcionales. Se trata de un diseño con cuellos babydoll, que llevamos varias temporadas viendo tanto en camisas como en prendas de punto como jerséis o cárdigans. Nuria elige un tipo de camisa con escote pronunciado y cuellos de solapas XL que terminan en pequeños volantes, y que añaden un botón con perla. Una prenda romántica y en tendencia, que añade además unas mangas con volumen, y que no necesita mucho más para crear un lookazo.

Nuria apuesta por el combo más básico e infalible combinándolo con unos vaqueros de tiro alto, y silueta ligeramente acampanada, firmados por Levi´s. Unos jeans que favorecen el cuerpo y que a los que solo añade un cinturón estilo cowboy de la firma que ha unido el armario de Letizia y Tamara Falcó, Michonet. Este look se convierte así en una confirmación de que, en cuestión de moda, menos siempre es más, y las opciones más básicas acaban siendo todo un acierto al que puedes añadir un detalle en tendencia a través de los accesorios.

La mala noticia es que la camisa de Nuria Roca no está disponible en la web de Uterqüe, ya que pertenece a una colección pasada.