Grace Villarreal, muy popular por su trabajo en redes sociales y fundadora de 'The villa concept', se ha enfrentado a uno de los días más difíciles de su vida. La influencer reaparecía en Instagram después de varios días desaparecida y se sinceraba con todos sus seguidores sobre el infierno que había vivido.

La joven, de 30 años, empieza explicando como ella se encontraba en una reunión de trabajo cuando recibe una llamada en la que le comunicaban "que mi niño había muerto" -Grace Villarreal es madre de tres hijos: Violetta, Allegra y Luca-. En ese momento, la influencer entró en shock: "Me volví loca y empecé a correr y a gritar", explicaba todavía con el miedo en el cuerpo.

Artículo relacionado

Pero afortunadamente el desenlace no fue tal. Su hijo Luca, de año y medio, "tenía fiebre y subió tan rápido que le provocó una convulsión febril". Esta situación tan extrema provocó un error de diagnóstico por parte de la persona que estaba a su cargo en ese momento: "No sabía lo que le estaba pasando y lo único que podía decirme era que Luca había muerto, me decía que no respiraba, que no abría los ojos...".

Grace Villarreal

Grace Villarreal posa con toda su familia en Navidad

Instagram @gracyvillarreal

Una vez superado el susto del que confiesa fue uno de los peores días de su vida, Grace Villarreal ha enviado un mensaje de conciencia sobre la fiebre en los más pequeños y es que no es la primera vez que uno de sus hijos sufre un episodio de este tipo: "A Violetta (su hija mayor) hace muchos años le pasó, fue una de las experiencias más duras. Tuvo muchísimas infecciones y fiebres y había una razón detrás de todo esto", afirmaba.

Con todo solucionado, la influencer colombiana ha explicado que ha necesitado tiempo "para recuperarme y calmarme" y es que toda esta situación le ha hecho sacar "la rabia y la tristeza" más profunda.