El Festival de Venecia está dejando todo un despliegue de estilismos. Una de las últimas en hacer aparición allí ha sido Monica Bellucci. La actriz ha llegado a su hotel para vivir de cerca estos días tan especiales para el cine. Y con el look que ha lucido en su primera aparición en la ciudad italiana, ha dejado claro que con tres básicos de fondo de armario en color negro se puede tener un estilismo elegante, favorecedor y que estilice. Porque un top lencero, unos pantalones anchos y un blazer le han bastado para derrochar estilo.

Artículo recomendado

Penélope Cruz vuelve a impactar en Venecia con un corsé blanco muy sexy y ¡flequillo postizo!

Penélope Cruz vuelve a impactar en Venecia con un corsé blanco muy sexy y ¡flequillo postizo!

A lo largo de su carrera, Monica Bellucci ha lucido todo tipo de estilismos. Más arriesgados, más clásicos, de diferentes colores, con detalles súper originales… Y esta vez ha sorprendido con uno compuesto por esos básicos de fondo de armario con los que el triunfo a la hora de vestir está más que asegurado. La actriz ha llevado unos pantalones que le sientan como un guante. Se trata de unos de corte recto, anchos y de tiro alto, un mix con el que logra estilizar al máximo su figura. Una prenda súper fácil de combinar. En su caso lo ha hecho con una propuesta impecable, un top lencero. Esta es una de las prendas infalibles porque es sinónimo de sensualidad y elegancia, y para crear un total black como este es genial. Y la ha metido por dentro de los pantalones y así ha logrado estilizar más si cabe la figura.

Monica Bellucci

Monica Bellucci a su llegada a Venecia.

Gtres

Monica Bellucci ha rematado su estilismo con otra de esas prendas con las que elevar un look a lo más alto. Un blazer también en negro con el que ha puesto el toque elegante a su estilismo.

Estas tres prendas con las que Monica Belluci ha firmado un estilismo con el que ha dejado una propuesta elegante, cómoda y favorecedora, no pueden ser más versátiles porque por separado también se pueden llevar para crear otros looks. Combinan con prendas de otros tonos, de otros estilos y con complementos y zapatos de lo más variados.