Está claro que el Festival de Venecia se ha convertido en el foco de todas las miradas, y en una de las citas más esperadas para los amantes de la moda. Un despliegue de glamour donde las celebrities consiguen superarse a si mismas en cada aparición, empezando por Penélope Cruz. Ahora ha sido Ana de Armas quien nos ha conquistado con un look de ensueño para navegar por Italia.

Artículo recomendado

Slip dress, el vestido más versátil para combinar durante todo el año

Slip dress, el vestido más versátil para combinar durante todo el año

La actriz nos ha inspirado con un vestido de tirantes con cuerpo acorsetado, lazos y escote cuadrado, que redondeaba con una falda evasé que marca la cintura y cuenta con una abertura, creando un look totalmente acorde con el estilo veneciano. Un diseño con estampado de flores en tonos pastel sobre un color crema, que la convertía en uno de los estilismos más especiales del festival que podría parecer salido de la serie Los Bridgerton.

Ana compartía esta imagen navegando, en clave más informal, para confirmarnos que su estilo es impecable tanto dentro, como fuera de las alfombras rojas.

En cuanto al peinado y maquillaje, lucía una melena midi con raya de lado y unas ondas poco marcadas y un maquillaje glow en tonos neutros. Una propuesta muy natural y veraniega de lo más acertada.