¡De alto impacto! Así podemos describir el paso de Penélope Cruz por el Festival de Venecia. Tras deslumbrar con espectaculares joyas y dos vestidos de Chanel de auténtico lujo en su primer jornada, la actriz española ha vuelto a presumir de estilazo con un look en color blanco muy 'ibicenco' y diríamos que hasta muy Letizia, que ha completado con un look de belleza que ya ha dado la vuelta al mundo.

Artículo recomendado

Penélope Cruz, con espectaculares joyas y dos vestidos de lujo, brilla en el Festival de Venecia

Penélope Cruz, con espectaculares joyas y dos vestidos de lujo, brilla en el Festival de Venecia

Penélope Cruz ha estrenado 'On the Fringe' con un look muy de verano en el color más elegante y que más sorprende siempre más allá de los 40 y 50 años. La actriz ha lucido un vestido blanco de tirantes con cuerpo de corsé, que es tendencia y 'quita años' inmediatamente, y falda larga con encajes, volantes, calados... Es un vestido que nada tiene que ver con los dos primeros que ha lucido en Venecia pero igualmente aclamado.

Penélope Cruz
Gtres

Los total looks hacen que la figura se vea más estilizada por la continuidad de los colores pero el blanco tiene un efecto antiedad y luminoso que lo convierte en la primera opción de las mujeres mejor vestidas del mundo. Penélope ha rematado con zapatos 'de novia' también blancos con muchos centímetros de tacón y plataforma.

No obstante, si por algo este tercer look de Penélope Cruz se ha convertido en noticia hoy es por su look de belleza. La actriz ha lucido un maquillaje potente en los ojos, muy años 2000, y lo ha completado con una coleta alta con extensiones y, la joya, un flequillo postizo despuntado que renueva por completo su imagen y que tiene un potente efecto rejuvenecedor.

Penélope Cruz
Gtres

Los flequillos postizos se han convertido en protagonistas en el Festival de Venecia entre las españolas. Primero fue Georgina Rodríguez quien cautivó con su flequillo y su mono muy Audrey y ahora Penélope la que se suma con el corte más tendencia pero, claro, sin meter tijera. Unos aros XXL rematan el look ya viral de la actriz en el festival de cine italiano.