"Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan". Con esta frase cargada de significado, Rocío Carrasco presentaba la historia de su vida, un animal mitológico que no dudó en tatuarse y que refleja a la perfección cómo se siente.

Si bien el traje fucsia que utilizó durante las 60 horas de grabación de la docuserie se ha convertido en un emblema feminista que Rocío adelantó será subastado en beneficio de todas las mujeres que luchan contra la violencia de género. Este miércoles, Rocío Carrasco ponía punto y final a la primera temporada de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y lo hacía con un guiño estilístico a esta metáfora de vida.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, sus planes laborales y personales tras la docuserie con propuesta de trabajo incluida

Rocío Carrasco, sus planes laborales y personales tras la docuserie con propuesta de trabajo incluida

Rocío Carrasco dejaba atrás sus looks monocromáticos para dar paso a un traje de chaqueta estampado en blanco y negro de Zadig & Voltaire que combinaba con un top de seda en color fucsia (su color). Sin embargo, la estrella del look estaba en sus pies, la hija de Rocío Jurado transformó esas alas de Ave Fénix en unas preciosas sandalias como símbolo de ese renacer.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante la entrevista final

Instagram @ladeoriente

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, su nuevo reto: "Vamos a presentar la reapertura con todos los testimonios nuevos"

Rocío Carrasco, su nuevo reto: "Vamos a presentar la reapertura con todos los testimonios nuevos"

Rocío Carrasco lució unas imponentes sandalias de edición limitada que pertenecen a la firma Luís Onofre, un modelo de ante en tonos rojos, naranjas y fucsias en las que se despliegan dos preciosas alas como símbolo de libertad. El precio de este diseño "hecho a mano con el alma" con detalles dorados es de 405 euros aunque siento decir que están completamente agotadas. Pero, ¡que no cunda el pánico! todavía están disponibles en colores como el azul, el verde o el negro en la web de la firma a un precio algo más asequible. ¡Ideales para marcar la diferencia en tus looks de invitada este verano!

Sandalias alas

Sandalias de edición limitada de Luis Onofre 

Luis Onofre