Rocío Carrasco, sus planes laborales y personales tras la docuserie con propuesta de trabajo incluida

Rocío Carrasco comienza ahora una nueva etapa en la que está deseando llevar a cabo nuevos proyectos profesionales y personales

Rocío Carrasco
Telecinco

Ahora que ha terminado la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’,Rocío Carrasco se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Después de haber contado públicamente los momentos más duros de su vida, la hija de Rocío Jurado se siente más fuerte y sin miedo. A Rocío le toca mirar hacia adelante, y en la entrevista de anoche dejó claro que piensa hacer lo posible para ser feliz. La gran protagonista de las últimas semanas dio algunas de las claves sobre cómo será su vida a partir de ahora, porque reveló algunos de los planes personales y laborales que quiere cumplir próximamente.

En cuanto a lo personal, Rocío Carrasco ha asegurado que uno de sus proyectos más deseados es “comprarme una casa en Chipiona”. A la hija de Rocío Jurado la localidad gaditana le remueve muchas cosas. Así quedó patente en el viaje que hizo a principios de esta semana, donde visitó el cementerio en el que se encuentra enterrada su madre.

1 /5
Rocio Carrasco
1 / 5
Rocío Carrasco

Telecinco

2 / 5
Rocío Carrasco

Telecinco

3 / 5
Rocio Carrasco

Telecinco

4 / 5
Rocío Carrasco

Mediaset

5 / 5