Todo lo relacionado con Meghan Markle interesa, y si además de lo que se habla es de alguna prenda, accesorio o peinado relacionado con la boda, mucho más. Todo lo que luce, se convierte en un éxito asegurado, y, por supuesto, en un cartel de 'agotado' inmediato. El Buckingham Palace lo sabe y por eso ha decidido dar una sorpresa a todos los seguidores de la duquesa de Sussex poniendo a la venta una réplica de su anillo de compromiso.

Artículo relacionado

La joya de oro amarillo, diseñada por Harry, contaba con tres pequeños diamantes engastados en el centro, dos de ellos pertenecieron a la colección de joyas de Diana de Gales. Y, como no podía ser menos, esta réplica también los presenta, eso sí de una manera mucho más low cost. Está diseñado con unos cristales brillantes bañados en paladio. Lo que rebaja mucho más el presupuesto.

Como su fin era que este anillo pueda estar al alcance de todas las personas, el precio es más que asequible. ¿Cuánto? 30 euros. Sí, has leído bien. Por tan solo 30 euros puede ser tuya la réplica exacta del anillo que ahora mismo luce Meghan Markle y del que medio mundo se quedó prendado. Y por si fuese poco, también puedes conseguir el colgante y los pendientes a juego de esta joya de la corona. ¿Qué más se puede pedir?

Los accesorios más deseados del mundo están al alcance de tu mano a un precio impensable, y por un tiempo indefinido ya que, como todas las prendas que Meghan luce en público, ese agotarán en tiempo récord.