Marta López ha sido una de las invitadas a la boda de Fani Carbajo y Christofer Guzmán y para la ocasión ha apostado por un look de alto impacto en el que su escotazo ha acaparado todas las miradas. La colaboradora, que ha estado acompañada de su novio, Rubén, ha querido acompañar a la pareja de 'La isla de las tentaciones' en un día tan especial con un diseño de Jordi Dalmau que potencia su esbelta silueta.

Artículo recomendado

El vestido de novia explosivo y con transparencias de Fani Carbajo para su boda

El vestido de novia explosivo y con transparencias de Fani Carbajo para su boda

Marta López ha apostado por un vestido de silueta sirena y largo, tal y como indica el dress code una boda de noche, pero con un toque muy primaveral, ya que tiene un estampado de flores muy alegre en tonos rosas y verdes. El vestido se ajusta a la silueta y la estiliza gracias al acabado evasé y un escote plunging, que se caracteriza por llegar casi hasta el ombligo.

Marta López
Gtres

El vestido tiene un imponente escote en la espalda, que Marta López ha lucido muy bien recogiendo su melena en una coleta de ondas al agua). Un maquillaje de ojos muy potente y unos aros XL como joya completan su estilismo.

Marta López
Gtres

LOS LOOKS DEL RESTO DE INVITADAS A LA BODA DE FANI Y CHRISTOFER

Marta López no ha sido la única invitada que ha impactado con su look de invitada en la boda de Fani Carbajo y Christofer, también lo han hecho otras invitadas muy conocidas como Oriana Marzoli o la exsuperviviente Marta de Lola.

Lola
Gtres

Lola ha llevado un vestido en color champán claro cuajado de pailletes, escote halter y una especie de capa que le cae sobre los hombros y que le confiere un aire muy elegante. Ha lucido un maquillaje sutil y un corte de pelo micro bob que es tendencia total y no puede ser más estiloso.

Oriana Marzoli
Gtres

Oriana Marzoli ha lucido un vestido rojo largo con muchísimas transparencias también explosivo. Ha combinado con unos labios color cereza a juego con el vestido.

Yola Berrocal
Gtres

Yola Berrocal también ha asistido al enlace, en su caso con un vestido color block que combina el azul con el rosa fucsia, de bajo asimétrico y tejido Mikado, esa tela como de seda más gruesa y textura con un sutil granulado con brillo mate que es clásica de los vestidos de fiesta y que siempre resulta tan elegante y que hace poco le vimos a Carlota Corredera en una boda.