Marisa Martín Blázquez ha querido tener un detalle con sus compañeras de 'El Programa de AR' y no dudaba en hacerles entrega de su diseño más significativo. Una sencilla camiseta con un potente mensaje que ha sido diseñada nada más y nada menos que por la colaboradora de televisión en colaboración con la marca Day Dream.

Patricia Pardo no lo ha dudado un momento y ha alterado su estilismo con este diseño tan reivindicativo. Qué mejor que este 8 de marzo, Día de la Mujer, para enviar un mensaje a través de su estilismo a modo de homenaje a todas las mujeres y con la que se intenta dar visibilidad a la lucha contra la violencia machista.

Artículo recomendado

La prueba que demuestra que Patricia Pardo y Christian Gálvez van MUY en serio

La prueba que demuestra que Patricia Pardo y Christian Gálvez van MUY en serio
Patricia Pardo

Patricia Pardo luce la camiseta creación de Marisa Martín Blázquez

Mediaset

En la prenda se puede leer: "Mi fortaleza me la regalaste cuando creíste convertirme en debilidad", un contundente mensaje que la presentadora de 'El Programa de AR' ha lucido con mucho orgullo.

Aunque el modelo que luce Patricia es blanco también está disponible en otros colores como el negro, azul, rosa y gris. En todos los diseños, Marisa ha querido destacar en rojo la palabra "fortaleza" con el objetivo de dar toda esa energía a las mujeres que lo necesitan.

Patricia Pardo completaba su estilismo con unos sencillos jeans oscuros y blazer de color verde agua para darle todo el protagonismo al mensaje.

Camiseta "Mi fortaleza" de Marisa Martín Blázquez
Day dream

Camiseta "Mi fortaleza" Tela De versos by Marisa M-B & Daydream by Nuria (Precio 24,95 euros)

Comprar

El mensaje de Patricia Pardo y Ana Terradillos

Nada más dar inicio al programa, Patricia Pardo y Ana Terradillos han querido enviar un mensaje muy contudente: "Va por esas seis mujeres asesinadas en lo que va de año, dos prácticamente en el último mes, tenemos que ser muy combativas con esta lacra que sigue salpicando a este país", aseguraba con firmeza. Una reivindicación pública en la que las presentadoras también se han acordado de las mujeres ucranianas.