Con el fin del verano los vaqueros vuelven a ocupar los primeros puestos a la hora de elegir qué ponerte. Después de varias temporadas en las que han convivido juntos, este otoño el pantalón pitillo se despide hasta la próxima para dar paso a modelos de líneas más amplias como el que ha lucido Vicky Martín Berrocal en su última visita a Madrid.

La diseñadora ha presumido de tipazo con un look impecable cuyo protagonista han sido los jeans wide leg (pierna amplia) en color blanco que ha escogido para este día de trabajo. ¡Ya no hay marcha atrás! Este modelo de pantalones presenta una forma acampanada y una de sus grandes ventajas es que, al no marcar las piernas, son muy favorecedores para todo tipo de figuras. Además, el tiro alto ayuda a definir y remarca la cintura. El que luce Vicky Martín Berrocal se corta a la altura de los tobillos y presenta el bajo sin rematar, detalle que le da un toque más informal.

Artículo relacionado

Con permiso de los mom fit, los vaqueros flare o los culotte, estos se han convertido en uno de los favoritos de la temporada de cara al otoño. Su versatilidad a la hora de combinarlos es infinita aunque Vicky se ha decantado por la opción más clásica al unirlo a una camisa oversize con amplios puños en color gris perlado. La diseñadora andaluza completada este estilismo estrella con un toque de lujo y distinción gracias al cinturón de Hermes, bolso a juego y sandalias planas.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con jeans wide leg

Instagram @vickymartinberrocal

Aunque no especifica cuál es la marca del pantalón que ha revolucionado a sus seguidoras es muy similar (por no decir igual) al popular modelo Marine Straight de Zara y que todavía está disponible en todas las talles en la web del gigante textil.

Artículo relacionado

Zara MARINE STRAIGHT
Zara

Comprar